¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm – Alf, el extraterretre, vuelve a la TV

Contenido

Qué: Uno de los personas más queridos de la televisión regresa a través de DirecTV.
Por qué importa: Porque DirecTV trae de nuevo a uno de los personajes más cautivadores de la televisión y lo utiliza como experto de los servicios que presta la empresa de TV de Paga.

alf 1-Alf, el simpático extraterrestre adorador de las pizzas y la televisión que cautivó a las audiencias desde 1986, regresa a las pantallas gracias a DirecTV que inició una campaña de marketing  en la que reposiciona la imagen del personaje y promueve sus servicios como empresa de TV de Paga.

La campaña fue estrenada hace 9 días, con el lanzamiento de un video donde se ve a Alf en limusina generando la expectativa del público, ya que sembró la inquietud de la verdadera razón de su regreso a través del hashtag #AlfVuelve y redirigiendo al sitio alfvuelve.com.

La develación ocurrió cinco días después, el 25 de julio, desde cuando se puede ver a Alf siendo entrevistado por periodistas.

Así, y en sucesivos spots que se emitirán a lo largo del 2014, se podrá ver a un Alf 2.0 en la intimidad de su casa mostrando cómo usando DIRECTV, le saca el mayor provecho a su experiencia como televidente.

alf-

 

Esta campaña, dirigida por el prestigioso realizador colombiano Simón Brand e ideada por la agencia internacional Leo Burnett, se propone mostrar el liderazgo de DIRECTV en entretenimiento y tecnología, a la vez que fomenta su faceta más cálida y familiar.

La producción asegura que ningún gato fue lastimado durante la filmación de la misma.

Para recordar a Alf

  • La serie se estrenó el 22 de septiembre de 1986
  • Alf se volvía loco por las pizzas y que tenía una peligrosa obsesión con los gatos.
  • Lo que más disfrutaba en el mundo era ver televisión
  • El tiempo que estuvo retirado, Alf dijo que se dedicó a llevar una vida normal
  • Los expertos estiman que en los últimos 24 años, Alf ha consumido 175.000 horas de televisión

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing