¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Marketing hacia LatAm – Alf, el extraterretre, vuelve a la TV

Contenido

Qué: Uno de los personas más queridos de la televisión regresa a través de DirecTV.
Por qué importa: Porque DirecTV trae de nuevo a uno de los personajes más cautivadores de la televisión y lo utiliza como experto de los servicios que presta la empresa de TV de Paga.

alf 1-Alf, el simpático extraterrestre adorador de las pizzas y la televisión que cautivó a las audiencias desde 1986, regresa a las pantallas gracias a DirecTV que inició una campaña de marketing  en la que reposiciona la imagen del personaje y promueve sus servicios como empresa de TV de Paga.

La campaña fue estrenada hace 9 días, con el lanzamiento de un video donde se ve a Alf en limusina generando la expectativa del público, ya que sembró la inquietud de la verdadera razón de su regreso a través del hashtag #AlfVuelve y redirigiendo al sitio alfvuelve.com.

La develación ocurrió cinco días después, el 25 de julio, desde cuando se puede ver a Alf siendo entrevistado por periodistas.

Así, y en sucesivos spots que se emitirán a lo largo del 2014, se podrá ver a un Alf 2.0 en la intimidad de su casa mostrando cómo usando DIRECTV, le saca el mayor provecho a su experiencia como televidente.

alf-

 

Esta campaña, dirigida por el prestigioso realizador colombiano Simón Brand e ideada por la agencia internacional Leo Burnett, se propone mostrar el liderazgo de DIRECTV en entretenimiento y tecnología, a la vez que fomenta su faceta más cálida y familiar.

La producción asegura que ningún gato fue lastimado durante la filmación de la misma.

Para recordar a Alf

  • La serie se estrenó el 22 de septiembre de 1986
  • Alf se volvía loco por las pizzas y que tenía una peligrosa obsesión con los gatos.
  • Lo que más disfrutaba en el mundo era ver televisión
  • El tiempo que estuvo retirado, Alf dijo que se dedicó a llevar una vida normal
  • Los expertos estiman que en los últimos 24 años, Alf ha consumido 175.000 horas de televisión

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y