¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

R/GA presenta su aceleradora internacional de startUps

Contenido

Qué: R/GA se enfocará en emprendedores con proyectos o emprendimientos enfocados en el área de Internet de los Objetos (Internet of Things, IoT).
Por qué importa: Porque las empresas aceleradas se presentarán a los inversores, clientes selectos de R/GA, y líderes de la industria en un Demo Day en Nueva York que se celebrará en febrero de 2015.

R-GA-R/GA Buenos Aires anuncia que su división Accelerator y Techstars abrió la convocatoria para integrar a una nueva generación de emprendedores tecnológicos, para quienes desarrollen productos de hardware conectados y servicios de software con el objetivo de ayudar a construir negocios y marcas exitosas.

Esta convocatoria también se encuentra abierta para los start ups argentinos que desarrollan soluciones bajo el concepto Internet de los Objetos (Internet of Things, IoT) y las nuevas tecnologías aplicadas a la conectividad de los dispositivos.

Bruno Rovagnati, Managing Director de R/GA Buenos Aires será uno de los mentores del programa, del que participan directivos de empresas como Nike, Volvo, Fossil Watches, y organizaciones como la Biblioteca Pública de New York, ubicada en el Bryant Park de esa ciudad.

En su segunda edición, el programa internacional con base en Nueva York, se centra en los nuevos emprendimientos basados en el concepto Internet de los Objetos (Internet of Things, IoT por sus siglas en inglés), y en la conectividad de los dispositivos. El cierre de las postulaciones será el 25 de agosto de 2014.

Los diez proyectos seleccionados accederán al apoyo integral que brindan R/GA y Techstars mediante el acceso a los mentores más innovadores a nivel global, sus redes masivas de inversores y el acceso a la red completa de servicios de R/GA, que incluye el diseño estratégico, la asesoría especializada y el soporte tecnológico.

La participación de los líderes que integran R/GA Accelerator, en el espacio de la IO en combinación con el apoyo de la tecnología de R/GA, y la comercialización de productos innovadores, ofrecerán a los emprendimientos acelerados por el programa, una increíble ventaja sobre sus competidores. En cuanto a la financiación, las startups aceptadas en el programa podrán recibir hasta US$ 120.000 de financiamiento.

“Tuvimos una primera camada muy exitosa. La mayor parte de las iniciativas incubadas recibieron capital para sus proyectos al finalizar el programa. En esta segunda edición nos enfocamos en ampliar el programa buscando start ups de regiones como América Latina y países como Argentina, donde existe un gran talento emprendedor que quiere llevar adelante negocios de innovación que aprovechar la experiencia de R/GA”, asegura Bruno Rovagnati, VP, Managing Director de R/GA Buenos Aires y mentor de esta edición de R/GA Accelerator Program.

El programa está orientado a la innovación y la disrupción en los mercados globales de diferentes industrias. Los postulantes no necesitan presentar un caso de hardware, mientras su software permita exponer el ecosistema IoT. El objetivo de R/GA Accelerator es inspirar a generar soluciones innovadoras aplicables a comercios, así como a empresas que desarrollan productos o servicios orientados al consumidor.

Las solicitudes se aceptarán hasta el 25 de agosto 2014. Las diez startups erán notificadas hasta el 22 de septiembre y el programa intesivo comenzará el 20 de octubre de este año. Al final del programa, las empresas serán presentadas a los inversores, medios de comunicación, clientes selectos de R/GA, y líderes de la industria en un Demo Day en Nueva York que se celebrará en febrero de 2015.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing