Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Marketing hacia LatAm – Coca Cola cierra ciclo mundialista

Contenido

Qué: La embotelladora Coca Cola cierra el ciclo de “El abrazo del alma”.
Por qué importa: Porque Víctor Dell’Aquila, protagonista de la famosa imagen que dio la vuelta al mundo en 1978, estuvo presente en Brasil 2014 y constató como los argentinos #dejamoselalma.

Abrazo del Alma -De la mano de los creativos de la agencia David, Coca-Cola cerró el círculo de “El abrazo del alma” con un viaje inesperado y lleno de emotividad al Mundial de Futbol de Brasil 2014.

Víctor Dell Aquila, el célebre protagonista de la famosa imagen que recorrió y conmovió al mundo en 1978, nuevamente estuvo en el partido final de la copa FIFA junto a Coca Cola.

Este sueño hecho realidad resume la pasión de los 40 millones de hinchas que apoyaron a la selección durante el Mundial y que se resume en la emotividad que embargó a Dell’Aquila.

El viaje es emocionante y es una muestra del valor que tiene el futbol en la vida de los argentinos, para quienes se creó el hashtag #dejamoselalma.

http://youtu.be/73qsJqqfSs0
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

Mediam by Aleph representará a ViX en 13 países de América Latina

El servicio streaming de TelevisaUnivision, ViX, seleccionó a Mediam by Aleph como su representante en 13 países de América Latina. Mediam by Aleph, un hub de publicidad digital, anunció que fue seleccionado como el representante oficial de ViX en América Latina (excluyendo México y Colombia) Con un alcance que abarca