Qué: El tenista español firmó un contrato de seis años con la firma de telecomunicaciones.
Por qué importa: Porque cada vez son más las firmas comerciales que eligen a celebridades del deporte para que los representen como imagen institucional.
El tenista español Rafael Nadal será embajador de Telefónica por los próximos seis años, durante los cuales representará tanto a la marca institucional como a las comerciales –Movistar, O2 y Vivo- en España, Reino Unido, Alemania y los países de América Latina donde la firma tiene presencia.
En su nuevo rol, Nadal acompañará a Telefónica en eventos con clientes, empleados o instituciones en esos países, prestará su imagen a algunas campañas de comunicación de Telefónica y desarrollará conjuntamente con las marcas aplicaciones, juegos y contenidos para banda ancha relacionados con el deporte y la tecnología.
Nadal, de 28 años de edad, ha logrado trascender del ámbito deportivo y tiene millones de seguidores en todo el mundo a partir de los valores que representa.
Es reconocido por su fortaleza, afán de superación, humildad y talento; valores con los que la compañía se identifica, comparte y potenciará desde ahora con el tenista.
[ctalatamb_es]