¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

adCuality se integra a Amazon Web Services

Contenido

Qué: La empresa especializada en el monitoreo de publicidad en tiempo real se integra a a plataforma tecnológica de Amazon.
Por qué importa: Porque la alianza incrementará el volumen de pautas publicitarias que la herramienta revela en tiempo real.

adcuality-adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real en América, anunció la integración de su plataforma tecnológica con Amazon Web Services.

La integración con Amazon permitirá a adCuality incrementar la cantidad de pautas publicitarias en internet que la herramienta monitorea en tiempo real en 16 países de América.

En la actualidad, el algoritmo de la plataforma de adCuality identifica los anuncios publicitarios en la web y la clasificación de las campañas, se realizaba a través de equipos internos y propios, mediante el proceso de “Human Validation Team”.

Mediante la incorporación de Amazon Web Services, un equipo conformado por 250.000 profesionales externos distribuidos alrededor del mundo, realizará la clasificación de campañas que la plataforma de adCuality no logra descifrar, y permitirá a la firma aumentar la cantidad de información referente a pauta publicitaria online que la herramienta de monitoreo provee a agencias, medios y anunciantes.

La plataforma de monitoreo de publicidad online de adCuality realiza un relevamiento constante de la web, y provee en tiempo real información sobre pauta en internet revelando las características de la presencia publicitaria de los anunciantes.

La herramienta releva más de 10.000 sitios, incluyendo social Ads, videos, pre rolls y enlaces patrocinados, y genera en tiempo real reportes sobre quién, cómo, dónde y cuándo pauta en internet.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing