BB-Business Bureau expande sus operaciones en Colombia

Qué: La consultora abrió cuatro nuevas oficinas en Colombia.
Por qué importa: Porque las acciones van enfocadas a reunir un mayor número de datos que serán utilizados para la definición de estrategias.

BB - Oficinas CaliPara expandir su estructura de negocios en el mercado de Colombia, BB-Business Bureau inauguró en julio cuatro oficinas nuevas en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

“Este crecimiento se debe principalmente al acuerdo y trabajo en conjunto que realizamos desde 2013 con Competencia Plus y su presidente, Fernando Pinzón, quienes son especialistas en Inteligencia de Medios en Colombia”, explica Agustín Elissondo, Chief Marketing & Sales Officer en BB.

Confiamos que gracias a la experiencia y solidez en su estructura, podemos lograr sinergias que potencien nuestro trabajo en el país.

Así es como las oficinas estarán dedicadas a las áreas de Atención y Ventas en Bogotá (lideradas por Luz Castillo, Account Manager radicada en Colombia desde 2012) y a Operaciones y Trabajos de Campo en el interior del país en Barranquilla, Cali y Medellín.

A su vez, BB ha puesto en marcha un Data Center de última tecnología en Bogotá para disponer de 60 posiciones al servicio de estudios de penetración, piratería, antenas comunitarias y detección de señales.

BB - Oficinas Cali (1)


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment