¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Vanina Rudaeff, Joel Denton, Alejandra Pereyra…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Vanina Rudaeff – J. Walter Thompson Argentina ::: Joel Denton- A+E Networks ::: Alejandra Pereyra – Iniciative Argentina ::: Jeff Benjamin – JWT North America ::: Fabiana Manfredi y Fabio Saad – McGarryBowen Brasil ::: Denisse Pérez – JWT Pharma México ::: Trini Perazzo – Editorial Televisa Atlántida Argentina ::: Luciano Pérez Mango – 360 ADV Argentina :::

 

vanina-rudaeff-Vanina Rudaeff fue designada como presidenta de J. Walter Thompson Argentina, tras desempeñarse como directora de Servicios al Cliente en Ponce, donde tenía bajo su responsabilidad los departamenos de Cuentas/Nuevos Negocios, Planificación Estratégica y como directora Global para la marca Axe de Unilever

Stefano Zunino, CEO Latam de J.Walter Thompson, fue su compañero en la red Lowe  y destacó que “Vanina es la profesional perfecta para encarar esta nueva etapa de J.Walter Thompson Argentina por su probada experiencia local e internacional en la construcción de grandes marcas”.

Joel Denton-A+E Networks contrató al veterano Joel Denton como Managing Director, International Content Sales & Partnerships. El anuncio fue hecho por Sean Cohan, Executive Vice President International, a quien el ejecutivo reportará. Basado en Londres, Denton supervisará la distribución de contenidos y las licencias de formatos de A+E Networks fuera de Estados Unidos.

Junto con los Managing Directors regionales en Londres y Singapur, el ejecutivo supervisará un equipo de ventas basado Nueva York, Los Ángeles, Londres y Singapur, y se encargará de desarrollar e implementar las estrategias de ventas de la librería de A+E Networks, y facilitar coproducciones internacionales, preventas y distribución de series scripted, miniseries y películas de A+E Networks.

alejandra-pereyra-Initiative Argentina, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, anunció la incorporación de Alejandra Pereyra como directora creativa, en el equipo liderado por Eric Jakubavicius, director de Planeamiento Estratégico para LatAm, donde tendrá como responsabilidad el desarrollo de contenidos e innovación en medios para su cliente Unilever.

Pereyra viene de trabajar para el mercado local, regional y global, en agencias como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y Ponce Buenos Aires. Durante los últimos años se orientó hacia el digital, liderando el departamento creativo de United Virtualities.

Jeff Benjamin-Jeff Benjamin, chief creative officer de JWT North America, renunció a la agencia para iniciar una nueva empresa creativa, según acaba de informar, aunque aún no define la fecha de su último día.

Benjamin se unió a JWT, parte del WPP Group, en 2012, proveniente de Crispin Porter & Bogusky (MDC), donde había sido asociado y chief creative officer. Su partida se produce poco después de la designación en JWT del chief creative officer de DDB Matt Eastwood en junio pasado. El puesto había estado vacante desde 2009. También sigue a la reciente partida de varios líderes creativos de la oficina de New York. Ellos fueron Ryan Kutscher, a quien Benjamin contrató desde Crispin, y Matt MacDonald, promovido por el propio Benjamin, y que se alejó separadamente el año pasado.

fabiana-manfredi-fabio-saad-McGarryBowen Brasil contrató a Fabiana Manfredi y Fabio Saad para asumir el liderazgo del área de medios. Operarán bajo un nuevo modelo de gestión basado en una visión holística en donde convergen las estrategias online y offline. Además de promover una mirada global, el nuevo esquema apunta a aprovechar las oportunidades del consumo multipantalla, buscando nuevos puntos de contacto entre marcas y consumidores.

Para Manfredi, lo mejor del nuevo modelo de gestión compartida es la posibilidad de construir y entregar una sólida estrategia que extraiga lo mejor de cada medio. Saad, por su parte, destacó que todas esas ventajas se verán reflejadas tanto en medios pagos, propios como ganados de las marcas.

DenisePerezJWTPharma-La mexicana Denise Pérez, directora general de JWT Pharma, fue designada enpresidente del jurado de la edición 2014 de los premios de publicidad iberoamericana de salud y farmacia, ASPID, según se informó en México. La ejecutiva asume con esta distinción la responsabilidad de garantizar que el certamen mantenga el alto estándar de premiación que lo caracteriza.

La experta del mundo de la comunicación farmacéutica indicó que actualmente el sector es muy competitivo y ha caminado con paso firme hacia su profesionalización, siendo este año un momento de grandes expectativas enfocadas en superar el nivel alcanzado gracias al acceso a mayor información y tecnología, que contribuyen a la generación de ideas más sólidas y efectivas en beneficio de las marcas.

trini-perazzo-Trini Perazzo fue nombrada como directora de Relaciones Públicas de las Revistas Femeninas de la Editorial Televisa-Atlántida (Para Ti, Para Ti Deco, Para Ti Mamá, Para Teens, Harper’s Bazaar, Vanidades, Cosmopolitan).

Perazzo ingresó en la editorial en el 1977 se desempeñó siempre dentro del área comercial. Con esta designación amplía su área de gestión incorporando nuevos desafíos.

luciano-perez-mango-Luciano Pérez Mango, ex cofundador de Q.Media, crea 360 ADV Argentina, un proyecto bajo el que se comercializarán formatos de publicidad móvil en vía pública (principalmente charters que recorren CABA y GBA) y se sumarán nuevos soportes y servicios de comunicación.

El director de 360 ADV cuenta con trayectoria desplegada anunciantes, agencias y medios como UOL Sinectis, EURO RSCG Buenos Aires, Codere, Econotel Panamá y Altheim, entre otros. En este nuevo proyecto, se enfocará en optimizar los resultados en los diferentes soportes de comunicación, e incorporará además la creación de estrategias comunicacionales en base a las necesidades y oportunidades de sus actuales y futuros clientes.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing