¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Billboard Argentina celebra aniversario con homenaje a Soda Stereo

Contenido

Qué: La edición de aniversario de Billboard Argentina hace un reconocimiento a Soda Stereo, la icónica banda de rock en español que celebró 30 años de salir al mercado.
Por qué importa: Porque la publicación reúne a lo mejor de la industria musical y Soda Stereo aún tiene millones de seguidores en todo América Latina.

Billboard Argentina-Un homenaje a la icónica banda de rock en español Soda Stereo, al cumplir 30 años de su debut discográfico, es la nota principal de la edición aniversario de Billboard Argentina.

La cobertura reúne testimonios de archivo de Gustavo Cerati -quien también cumple años de permanecer en estado de coma- y Zeta Bosio, además de un reportaje a Charly Alberti e imágenes históricas.

La revista que se publica de manera mensual bajo licencia de la editorial Sociedad de Editores ABC, también muestra un especial sobre música electrónica, con un reportaje exclusivo a Disclosure y la actualidad de Diplo, Steve Angello y Skrillex, entre otros artistas del género.

El Chango Spasiuk logró fusionar el chamamé con la música de cámara en un concierto histórico en el Teatro Colón que fue recientemente lanzado y Airbag cumple diez años y lo celebrará también en el Luna Park. Además, incluye una entrevista con el músico de soul San Smith.

Billboard Argentina también recuerda al recientemente fallecido Tommy Ramone, el primer baterista de Los Ramones, con testimonios de compañeros como la sexy Debbie Harry, vocalista de Blondie.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y