¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cisceros Media se asocia con RRsat para ampliar su difusión en América Latina Y el mercado Hispano de EUA.

RRsat Global Communications Network Ltd. un proveedor de servicios de medios digitales, que incluye manejo de contenidos y servicios de distribución global de contenido a la industria de la difusión, anunció hoy la firma de un acuerdo de siete años con Cisneros Media, una de las principales productoras de contenido en español en las Américas, así como propietaria y operadora de canales de TV-Paga en la región.

Contenido

Qué: Cisneros Media,  productor de contenido en español en las Américas, se ha asociado con el proveedor de servicios de medios digitales,RRsat Global Communications Network Ltd. en un acuerdo de siete años para distribuir su contenido alrededor del mundo, lanzar nuevos canales y expandir su alcance en nuevos territorio, especialmente en America Latina.
Por qué importa:RRsat proporcionará a Cisneros Media servicios de playout completo y de distribución global de su portafolio de canales de TV-Paga, que incluye Venevision Plus, VmasTV y VePlusTV.

descarga (3)RRsat Global Communications Network Ltd. un proveedor de servicios de medios digitales, que incluye manejo de contenidos y servicios de distribución global de contenido a la industria de la difusión, anunció hoy la firma de un acuerdo de siete años con Cisneros Media, una de las principales productoras de contenido en español en las Américas, así como propietaria y operadora de canales de TV-Paga en la región.

RRsat proporcionará a Cisneros Media servicios de playout completo y de distribución global de su portafolio de canales de TV-Paga, que incluye Venevision Plus, VmasTV y VePlusTV, para el disfrute de la comunidad latinoamericana. Con la expansión de negocios y operaciones, se establecerá un nuevo centro de playout de RRsat en Venevision Studios. El centro de playout se instalará en los estudios de Cisneros Media ubicados en la ciudad de Miami, una de las instalaciones de producción más del sur de la Florida con más de 120.000 pies cúbicos que abarca seis estudios, así como instalaciones de postproducción y oficinas de operaciones.

El sistema de RRsat (Media Asset Management – MAM) le permite a Cisneros Media adquirir grandes volúmenes de contenido en tiempo real y automáticamente emitirlo y distribuirlo en cuestión de segundos, maximizando y optimizando el retorno de los activos. RRsat contará además con conectividad de fibra óptica a su centro de medios de Estados Unidos, ubicado en Hawley, Pensilvania, y a la red global de RRsat, lo que proporcionará la posibilidad de expandirse a los mercados claves para el beneficio de las comunidades de latinoamericanos e hispanos en todo el mundo.

CisnerosMedia-JonathanBlum-MR

“Los altos estándares de RRsat y su servicio de alta calidad nos va a permitir superar las crecientes necesidades de nuestros clientes y las demandas de nuestros televidentes para incrementar la variedad de contenido, ampliar nuestro alcance, mayor accesibilidad y experiencia visual”, afirmó Jonathan Blum (foto), Presidente de Cisneros Media.

“La asociación con Cisneros Media demuestra una visión a largo plazo de RRsat para fortalecer nuestra presencia de difusión dentro de América Latina, convirtiendo la región en uno de nuestros principales mercados de clientes”, afirmó Dante Neyra, Jefe de Servicios y Desarrollo Comercial de RRsat América.

Cosme Lopez, Gerente General de la unidad de TV-Paga de Cisneros Media, destacó la importancia de la asociación: “Esta alianza es una parte importante de nuestros objetivos estratégicos globales que nos proporciona una plataforma operativa técnica sólida y versátil. Como resultado, no sólo nos permite entregar nuestra programación a nuestros clientes a través de una señal de satélite segura y confiable, pero, más importante aún, ahora tendremos la capacidad de lanzar nuevos canales y expandirlos hacia nuevos territorios, tales como Europa y África; y todo ello desde nuestra propia casa. Igualmente, fortalecerá la infraestructura de nuestros estudios de Miami, añadiendo generación de canales a su inmensa capacidad”.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing