Marketing hacia LatAm “Lo primero es la familia”, lo nuevo de Lucchetti

Qué: Lucchetti presenta su nueva campaña “Lo primero es la familia”.
Por qué importa: Porque la agencia Madre continúa creando campañas que resultan entrañables para los consumidores.

lucchetti-Nuevamente de la mano de los creativos de la agencia Madre, Lucchetti presenta ahora la campaña “Lo primero es la familia”, en la que apuesta por los productos Lucchettinis y cassatas.

En el spot, Mamá Lucchetti invita a la familia Cassata “que se creen que son los más carpone del mundo” a cenar y, como siempre, la trama da de qué hablar con personajes en dibujos animados que resultan entrañables.

En 2008, la empresa Molinos Río de la Plata evolucionó hacia el concepto publicitario que la identifica ahora y, como parte de la estrategia, desarrolló e implementó una campaña de comunicación de fuerte anclaje emocional y llevó “la pasta de mamá” hacia el concepto “mamá Luchetti”.

Desde entonces, los spots de la marca apuntan al público objetivo: mujeres de entre 23 y 50 años, profesionales, que trabajan y son independientes económicamente y también esta llegando a usuarios alternos como son los niños los cuales también son un target al cual apunta la marca, ya que, estos serán, en muchos casos e indirectamente los que incidan en la compra.

Los comerciales de mama Lucchetti son sumamente persuasivos ya que producen recordación de marca a través del uso de diferentes elementos, y este no será la excepción, ya que cuenta con el toque de humor que hace que la gente hable y comparta el comercial.

Ficha Técnica:

Anunciante: Molinos Río de la Plata
Línea de Producto: Lucchetti
Agencia: Madre
Título del comercial: Lo primero es la familia
Compañía Productora: Reino
Productor: Ariel Honigman
Directores: Andrés Alvarez, Agustín Torre y Ramón López
Diseño de Sonido: Inaudito
Responsables por el cliente: Tatiana Aurich, Cecilia Iglesias, Alexia Ortiz de Rosas, Agustina Sudini, Verónica Zawadzki.


Avatar

Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment