¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – FCB Sports Marketing, Oi, Mondelez…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

FCB México – Sports Marketing Monterrey ::: Oi – NBS / Almap BBDO ::: Mondelez Brasil – Wieden+Kennedy São Paulo ::: Vilanova Haedo – Hermida Publicidad ::: Sundance Channel América Latina – AMC Networks International :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

FCB Sports Marketing – México

fcbmexico-Rafael Pérez-Toribio, CEO de FCB México, y Jorge Villalobos, CEO de Sports Marketing Monterrey, anunciaron la alianza entre ambas empresas, dando origen a FCB Sports Marketing. La alianza tiene el objetivo de convertirse en referencia inmediata de la unidad líder en estrategias de sports marketing para el mercado mexicano y América Latina.

Las firmas consideran que en un mundo globalizado los consumidores son bombardeados con un sinnúmero de mensajes. Por ello, la capacidad del deporte para crear vínculos emocionales entre las marcas y su target no debe pasarse por alto. El marketing deportivo ofrece una oportunidad única para crear verdaderos fanáticos, así como promover la diferenciación y lealtad a la marca. Cuando un plan de mercadotecnia aprovecha estas cualidades intrínsecamente relacionadas con el deporte, se vuelve más competitivo.

Oi – Brasil

AlmapBBDOyNBS_Oi -La firma de telefomunicaciones Oi dividió su cuenta entre NBS y Almap BBDO. Según medios brasileños, en breve, el anunciante confirmará oficialmente este cambio, que se realizó sin acudir a concurso.

Desde su lanzamiento en 2002, la firma perteneciente a Telecom Portugal trabajó de manera exclusiva con NBS. A partir de ahora, Oi repartirá su cuenta entre su agencia original y Almap BBDO.

Mondelez – Brasil 

bra-WiedenKennedy_SonhodeValsa-Mondelez y Wieden+Kennedy São Paulo refuerzan sus lazos para promover una nueva marca: Sonho de Valsa, una línea de chocolates.

La agencia liderada por Ícaro Doria y André Gustavo ya trabajaba con otras dos cuentas de la misma compañía: Halls, desde fines de 2013; y Bis, desde comienzos de 2014.

Vilanova Haedo y Vilanova Ofice – Argentina

vilanova-Hermida Publicidad ganó la cuenta de Vilanova Haedo, condominio residencial de alta gama, y Vilanova Ofice, complejo de oficinas Premium.

Los dos proyectos pertenecen a la empresa constructora Coma. Las cuentas son atendidas en forma integral: creatividad, producción y medios, y a partir de esta semana comienzan sus campañas.

Sundance Channel – América Latina

sundance channel-AMC Networks International anunció la expansión de Sundance Channel en América Latina, donde ofrecerá servicio en seis nuevos países.

Los nuevos lanzamientos incluyen Cable Onda, la plataforma de televisión paga de Panamá; Tigo, en El Salvador, Costa Rica, Honduras, Paraguay y Guatemala; y, Claro, la plataforma de televisión paga de Colombia y República Dominicana.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing