¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cynthia Evans: “La Juventud Requiere TV Paga con Vídeo Online”

Portada entrevistó a Cynthia Evans, Managing Director para LatAm de MEC sobre el mercado de cable panregional. Evans habla sobre cómo la calidad y la efectividad están influyendo en las decisiones de planificación de medios y también sobre cómo el fenómeno de los videos y la multi-pantalla están afectando al mercado de TV paga en Latinoamérica.

Contenido

Cynthia Evans_MECPortada entrevistó a Cynthia Evans, Managing Director para LatAm de MEC sobre el mercado de cable panregional. Evans habla sobre cómo la calidad y la efectividad están influyendo en las decisiones de planificación de medios y también sobre cómo el fenómeno de los videos y la multi-pantalla están afectando al mercado de TV paga en Latinoamérica. Evans también escribió sobre el comercio electrónico en LatAm en nuestra sección Opinando.

Portada: ¿Qué nuevos formatos de TV Paga a nivel panregional podemos encontrar este año?

Cynthia Evans: “Para el mercado panregional de cable, tv paga, la mayoría de la actividad continúa enfocada en formas cortas para TV, contenido tradicional publicitario de 10, 15, 20 y 30 segundos. La disponibilidad de paquetes integrados de comunicación otorgan mayores oportunidades para las marcas y sus menciones, la inserción de productos, formatos largos publicitarios, contenidos patrocinados y otros usos creativos del medio en combinación con la publicidad tradicional. Sin embargo, la publicidad tradicional continúa dominando”.

[comillas]La publicidad tradicional continúa dominando.[/comillas]

Portada: ¿Qué tipos de contenidos son los más demandados por sus clientes?

Cynthia Evans: “La calidad y la efectividad, de manera creciente, rigen las decisiones y la selección de los medios. Esto implica mantener niveles históricos de efectividad, por ejemplo, el menor CPM posible pero incrementando el foco en contenido contextualmente relevante, en donde el contexto se enfoca en los objetivos comunicacionales. También tomando ventaja de factores que históricamente fueron tomados como parte de un efecto “halo””.

[comillas]La calidad y la efectividad, de manera creciente, rigen las decisiones y la selección de los medios.[/comillas]

Portada: ¿Qué rol juega el vídeo en línea?

Cynthia Evans: “El suceso del vídeo en línea predominantemente entre los jóvenes en Latinoamérica, incrementa la importancia de una planificación de TV que incluya al vídeo en línea, en donde el vídeo en línea es considerado simplemente como una forma de “TV”. En esta evolución de la planificación de TV más vídeo en línea nuestras herramientas de planificación de medios también han evolucionado para acomodarse a estos nuevos ecosistemas”.

[comillas]Los jóvenes en Latinoamérica incrementan la importancia de una planificación de TV que incluya al vídeo en línea, en donde el vídeo en línea.[/comillas]

[ctalatamb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing