¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Kardummen lanza BUZZ en Argentina, un nuevo servicio de PR y Branding para Twitter

Kardummen-Branding Media Network, una ad network especializada en campañas de Branding en medios Premium, ha lanzado en Argentina un nuevo servicio PR 2.0 para campañas de prensa y relaciones públicas en redes sociales llamado BUZZ dirigido a marcas,  centrales de medios, agencias de comunicación y PR.

Contenido

Qué: Kardummen-Branding Media Network ha lanzado BUZZ, un nuevo servicio PR 2.0 para campañas de prensa y relaciones públicas en redes sociales.
Por qué importa: BUZZ ofrece campañas creativas de posicionamiento y Branding en Twitter. 

logokardummen okKardummen-Branding Media Network, una ad network especializada en campañas de Branding en medios Premium, ha lanzado en Argentina un nuevo servicio PR 2.0 para campañas de prensa y relaciones públicas en redes sociales llamado BUZZ dirigido a marcas,  centrales de medios, agencias de comunicación y PR.

BUZZ ofrece campañas creativas de posicionamiento y Branding en Twitter e incluye el servicio de live tweeting, tweet patrocinados de influenciadores y líderes de opinión, desarrollo de concursos, posicionamientos de #hashtags, Brand Content y acciones de PR 2.0 (relaciones públicas no tradicionales a través de redes sociales).

Algunos de los clientes de Kardummen son cerveza Imperial, Nextel y Fox.En todos los casos, se armaron cluster de twitteros específicos para cada campaña y se realizó live tweeting (tweets en vivo)  de usuarios influyentes convocados a cubrir los eventos #SesionesImperial, #NextelSessions y el estreno para  prensa de Bajo una misma estrella de FOX.

[comillas]El marketing a través de redes sociales y  PR 2.0 son servicios con alta demanda en el mercado y todavía hay pocos players que los ofrezcan de manera profesional y estratégica en Argentina[/comillas]

Asegura el co-fundador de Kardummen: “Nos especializamos en el posicionamiento de marca (branding) y no tanto en campañas de performance, por lo que nuestro fuerte es que el contenido que se comparte sobre la marca en las redes sea relevante e influyente”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas