¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Kardummen lanza BUZZ en Argentina, un nuevo servicio de PR y Branding para Twitter

Kardummen-Branding Media Network, una ad network especializada en campañas de Branding en medios Premium, ha lanzado en Argentina un nuevo servicio PR 2.0 para campañas de prensa y relaciones públicas en redes sociales llamado BUZZ dirigido a marcas,  centrales de medios, agencias de comunicación y PR.

Contenido

Qué: Kardummen-Branding Media Network ha lanzado BUZZ, un nuevo servicio PR 2.0 para campañas de prensa y relaciones públicas en redes sociales.
Por qué importa: BUZZ ofrece campañas creativas de posicionamiento y Branding en Twitter. 

logokardummen okKardummen-Branding Media Network, una ad network especializada en campañas de Branding en medios Premium, ha lanzado en Argentina un nuevo servicio PR 2.0 para campañas de prensa y relaciones públicas en redes sociales llamado BUZZ dirigido a marcas,  centrales de medios, agencias de comunicación y PR.

BUZZ ofrece campañas creativas de posicionamiento y Branding en Twitter e incluye el servicio de live tweeting, tweet patrocinados de influenciadores y líderes de opinión, desarrollo de concursos, posicionamientos de #hashtags, Brand Content y acciones de PR 2.0 (relaciones públicas no tradicionales a través de redes sociales).

Algunos de los clientes de Kardummen son cerveza Imperial, Nextel y Fox.En todos los casos, se armaron cluster de twitteros específicos para cada campaña y se realizó live tweeting (tweets en vivo)  de usuarios influyentes convocados a cubrir los eventos #SesionesImperial, #NextelSessions y el estreno para  prensa de Bajo una misma estrella de FOX.

[comillas]El marketing a través de redes sociales y  PR 2.0 son servicios con alta demanda en el mercado y todavía hay pocos players que los ofrezcan de manera profesional y estratégica en Argentina[/comillas]

Asegura el co-fundador de Kardummen: “Nos especializamos en el posicionamiento de marca (branding) y no tanto en campañas de performance, por lo que nuestro fuerte es que el contenido que se comparte sobre la marca en las redes sea relevante e influyente”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing