Chad 2 Win, la red social que te paga por chatear y referir amigos

Qué: Quack! Messenger, la red más conocida como Chad 2 Win, ofrece un nuevo concepto publicitario para beneficiar a los usuarios.
Por qué importa: Se parece a WhatsApp y funciona como tal; sin embargo, el tiempo que utilices para conversar con tus amigos permite insertar anuncios en esa plática y esa publicidad se traduce en dinero que es depositado en una cuenta de PayPal del usuario cada mes.

Quack-MessengerQuack! Messenger, también conocida como Chad 2 Win, se parece y funciona como Whatsapp; la diferencia es que dentro de las conversaciones aparecen anuncios que cubren parcialmente la pantalla y que hacen  que el usuario gane dinero dependiendo del tiempo que pase en la app y de su número de contactos.

Mientras más mensajes envíe  el usuario y más pláticas tenga, más dinero se abonará a su cuenta, que podrá depositar en Paypal al final del mes.

Diariamente los usuarios pueden ver en una tabla el dinero que ganaron con las pláticas del día anterior.

La aplicación también paga por referir amigos. Si un usuario consigue que otra persona la utilice, ganará 5 por ciento más de lo que el nuevo usuario gane al mes, por un año. Quienes refieren a otros usuarios son conocidos como Embajadores.

Quack! Messenger está disponible para iOS y Android sin ningún costo. La versión para Android cuenta ya con más de 100 mil descargas.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más