¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Chad 2 Win, la red social que te paga por chatear y referir amigos

Contenido

Qué: Quack! Messenger, la red más conocida como Chad 2 Win, ofrece un nuevo concepto publicitario para beneficiar a los usuarios.
Por qué importa: Se parece a WhatsApp y funciona como tal; sin embargo, el tiempo que utilices para conversar con tus amigos permite insertar anuncios en esa plática y esa publicidad se traduce en dinero que es depositado en una cuenta de PayPal del usuario cada mes.

Quack-MessengerQuack! Messenger, también conocida como Chad 2 Win, se parece y funciona como Whatsapp; la diferencia es que dentro de las conversaciones aparecen anuncios que cubren parcialmente la pantalla y que hacen  que el usuario gane dinero dependiendo del tiempo que pase en la app y de su número de contactos.

Mientras más mensajes envíe  el usuario y más pláticas tenga, más dinero se abonará a su cuenta, que podrá depositar en Paypal al final del mes.

Diariamente los usuarios pueden ver en una tabla el dinero que ganaron con las pláticas del día anterior.

La aplicación también paga por referir amigos. Si un usuario consigue que otra persona la utilice, ganará 5 por ciento más de lo que el nuevo usuario gane al mes, por un año. Quienes refieren a otros usuarios son conocidos como Embajadores.

Quack! Messenger está disponible para iOS y Android sin ningún costo. La versión para Android cuenta ya con más de 100 mil descargas.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing