TubeMogul, la empresa de branding digital, expande operaciones a México y Brasil

Qué: La empresa abrirá oficinas en México y Brasil bajo la dirección de Bernardo Toca y Adriano Hayashi.
Por qué importa: Porque TubeMogul considera que México como Brasil representan una enorme oportunidad estratégica tanto para marcas como agencias al extender su alcance.

tubemogul-La compañía líder de software para branding digital, TubeMogul, dio a conocer que abrirá oficinas en México y Brasil, para lo que contrató a los veteranos de medios online Bernardo Toca, en México, y Adriano Hayashi, en Brasil, y firmó un acuerdo global con la empresa 3M.

América Latina y México se encuentran entre los mercados de más rápido crecimiento en compra de medios programática a nivel mundial; con más de 101 por ciento de crecimiento en el inventario total de video disponibles desde enero de 2014.

TubeMogul genera aproximadamente el 33% de sus ingresos desde 2013 en mercados fuera de Estados Unidos, y ha visto marcas como Mondelez y Lenovo utilizar su plataforma de software cada vez más para unificar sus iniciativas de publicidad de video globales.

“Los anunciantes nos están llevando a estos mercados”, dijo Mike Downs, VP de Ventas para América Latina en TubeMogul, en un comunicado a medios.

Tanto México como Brasil representan una enorme oportunidad estratégica tanto para marcas como agencias al extender su alcance, y estamos encantados de contar con ejecutivos tan experimentados como Bernardo y Adriano para conducir nuestros esfuerzos en estos países de alto crecimiento.

Fernando Bazán Athié, de eMarketing Supervisor LATAM en 3M, señaló que la compra programática de publicidad -especialmente el video- está “explotando” en México.

Hemos trabajado con TubeMogul en campañas para el mercado hispano y general de los EU, y debido a su experiencia y compromiso para ayudar a las marcas a simplificar sus campañas de publicidad de video, estamos muy contentos al construir sobre esta asociación en los próximos meses.

Los ejecutivos de la empresa señalaron que la plataforma de software de TubeMogul permite a las marcas y agencias comprar anuncios de video en todos los dispositivos, y así proporcionar segmentación, optimización y medición de marca. Con un enfoque único en la compra de publicidad de video digital, la compañía ofrece transparencia al cien por ciento, lo que significa que los anunciantes pueden controlar en qué sitios sus anuncios se ejecutan, o si sus anuncios son realmente vistos por los usuarios.

“TubeMogul actualmente llega a más de 24 millones de usuarios únicos cada mes en México, de acuerdo con comScore, y se prevé que la compra de publicidad programática crezca en más de 8 mil por ciento en América Latina del año 2014 al 2018, de acuerdo con International Data Corporation”, dijo

Además ofrece a los clientes herramientas para la planeación de campañas integradas y para la compra de espacios publicitarios.

Al mismo tiempo, ofrece métodos para crear reportes visuales que permiten el análisis inmediato de múltiples indicadores de rendimiento establecidos por el usuario. Funciones como el manejo global de campañas, presupuesto, limitaciones de frecuencia, programación de anuncios, encuestas integradas de marca y muchas otras funciones adicionales han sido diseñadas para ayudar a agilizar procesos de trabajo y permitir que los clientes se puedan enfocar en el rendimiento de sus compañías.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más