¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

TubeMogul, la empresa de branding digital, expande operaciones a México y Brasil

Contenido

Qué: La empresa abrirá oficinas en México y Brasil bajo la dirección de Bernardo Toca y Adriano Hayashi.
Por qué importa: Porque TubeMogul considera que México como Brasil representan una enorme oportunidad estratégica tanto para marcas como agencias al extender su alcance.

tubemogul-La compañía líder de software para branding digital, TubeMogul, dio a conocer que abrirá oficinas en México y Brasil, para lo que contrató a los veteranos de medios online Bernardo Toca, en México, y Adriano Hayashi, en Brasil, y firmó un acuerdo global con la empresa 3M.

América Latina y México se encuentran entre los mercados de más rápido crecimiento en compra de medios programática a nivel mundial; con más de 101 por ciento de crecimiento en el inventario total de video disponibles desde enero de 2014.

TubeMogul genera aproximadamente el 33% de sus ingresos desde 2013 en mercados fuera de Estados Unidos, y ha visto marcas como Mondelez y Lenovo utilizar su plataforma de software cada vez más para unificar sus iniciativas de publicidad de video globales.

“Los anunciantes nos están llevando a estos mercados”, dijo Mike Downs, VP de Ventas para América Latina en TubeMogul, en un comunicado a medios.

[comillas]Tanto México como Brasil representan una enorme oportunidad estratégica tanto para marcas como agencias al extender su alcance, y estamos encantados de contar con ejecutivos tan experimentados como Bernardo y Adriano para conducir nuestros esfuerzos en estos países de alto crecimiento.[/comillas]

Fernando Bazán Athié, de eMarketing Supervisor LATAM en 3M, señaló que la compra programática de publicidad -especialmente el video- está “explotando” en México.

[comillas]Hemos trabajado con TubeMogul en campañas para el mercado hispano y general de los EU, y debido a su experiencia y compromiso para ayudar a las marcas a simplificar sus campañas de publicidad de video, estamos muy contentos al construir sobre esta asociación en los próximos meses.[/comillas]

Los ejecutivos de la empresa señalaron que la plataforma de software de TubeMogul permite a las marcas y agencias comprar anuncios de video en todos los dispositivos, y así proporcionar segmentación, optimización y medición de marca. Con un enfoque único en la compra de publicidad de video digital, la compañía ofrece transparencia al cien por ciento, lo que significa que los anunciantes pueden controlar en qué sitios sus anuncios se ejecutan, o si sus anuncios son realmente vistos por los usuarios.

“TubeMogul actualmente llega a más de 24 millones de usuarios únicos cada mes en México, de acuerdo con comScore, y se prevé que la compra de publicidad programática crezca en más de 8 mil por ciento en América Latina del año 2014 al 2018, de acuerdo con International Data Corporation”, dijo

Además ofrece a los clientes herramientas para la planeación de campañas integradas y para la compra de espacios publicitarios.

Al mismo tiempo, ofrece métodos para crear reportes visuales que permiten el análisis inmediato de múltiples indicadores de rendimiento establecidos por el usuario. Funciones como el manejo global de campañas, presupuesto, limitaciones de frecuencia, programación de anuncios, encuestas integradas de marca y muchas otras funciones adicionales han sido diseñadas para ayudar a agilizar procesos de trabajo y permitir que los clientes se puedan enfocar en el rendimiento de sus compañías.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing