¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Miami Open, Tequila Herradura, Jack Daniels…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Procenex – MG54 Argentina :::  Miami Open – Itaú Argentina ::: Tequila Herradura y Jack Daniels – Terán \ Tbwa México ::: Cantinflas – Archer Troy México ::: San Lorenzo de Almagro -Nike Argentina ::: Argentina Fashion Week – Express News ::: Pirelli – Leo Burnett Tailor Made ::: París Cencosud – Prolam Y&R ::: Alvi Armani  – Web360 :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Procenex – Argentina

mg54-La agencia de estrategia y creatividad digital MG54 ganó la cuenta de Procenex para encargarse de su comunicación digital.

“Procenex es una gran marca con desafíos muy interesantes desde lo digital y va a estar bueno acompañarlos en este proceso”, comentó Maximo Gibelli, director creativo de la agencia. Por su parte, Nahuel Costa, director general de MG54 agregó “Haber ganado Procenex y los buenos resultados que estamos teniendo con nuestros clientes son la confirmación de que el modelo de agencia por el que apostamos está dando sus frutos”.

Miami Open – Estados Unidos

miami open-Itaú patrocinará el Miami Open que y será la nueva marca de identidad del torneo de tenis. El torneo pasará a llamarse “Miami Open, presented by Itaú”, y su próxima edición se celebrará del 23 de marzo al 5 de abril de 2015, en el Crandon Park Tennis Center, en Key Biscayne.

Como parte del acuerdo con el organizador IMG, Itaú tendrá una amplia presencia en las canchas ofreciendo hospitalidad de alto nivel a sus invitados. Desde este lunes es posible adquirir los paquetes de entradas de “Miami Open, presented by Itaú”.

Tequila Herradura – México

teran-Terán \ Tbwa México ganaron las cuentas de  Jack Daniel’s y Tequila Herradura, y manejarán la comunicación de ambas marcas dentro del mercado mexicano.

Para Jack Daniel’s, la legendaria marca de whisky de Tennessee, la agencia atenderá todo su portfolio de productos, que incluye las líneas Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Honey, Gentleman Jack y Jack Daniels Ready to Drink. Actualmente, la agencia está por introducir en México el nuevo concepto creativo de la marca, creado recientemente. Con Tequila Honduras, el desafío de Teran\Tbwa es adaptar la imagen global a nivel local.

Cantinflas – México

mex-Cantinflas_Jaenada-Televisa Cine anunció que Archer Troy será la agencia creativa responsable de la campaña integrada para la película Cantinflas, del director Sebastián del Amo, protagonizada por Óscar Jaenada e Ilse Salas.

El trabajo incluye acciones de comunicación online y offline, spots de televisión y radio, un tráiler cinematográfico, activaciones BTL, materiales en punto de venta y acciones digitales para redes sociales.

San Lorenzo de Almagro – Argentina

nike-Nike Argentina será el nuevo patrocinador de indumentaria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Actualmente, acompaña al Club Boca Juniors y a Rosario Central, club que vestirá también a partir del próximo año.

Esta decisión está en sintonía con la tendencia global de acompañar a grandes equipos de fútbol como el Barcelona, el Manchester City, el Inter y PSG, entre otros.

Argentina Fashion Week

fashion week-La nueva edición de Argentina Fashion Week, Primavera-Verano 2014/2015, se realizará desde este lunes al miércoles 3 de septiembre, en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel y Express News será la agencia de prensa y relaciones públicas.

Se presentarán las Colecciones Primavera-Verano 2014/2015 de Benito Fernández, Adriana Costantini, Ara Intimates by Araceli Gonzalez y Helicia Bs. As. by Florencia Torrente, Marisa Marana, Le Muguet / Sarah Jessy Jones, Paz Cornú, Emprendedores de Nuestra Tierra, Catalina Rautenberg, Dario Arbina, Sylvie Burstin, IaIa Cano, Pía Carregal, Marcela Koury, Susana Ortiz, Iara, Claudia Arce, Maria Pryor, Maureene Dinar, Cynthia Martos y Claudio Cosano.

Pirelli – Brasil

pirelli-Desde este mes, Leo Burnett Tailor Made es la nueva agencia de publicidad de Pirelli en Brasil para todos los segmentos de autos, camiones, motos, agricultura, motorsport e institucional. La agencia, que ya atendió la cuenta del fabricante de neumáticos entre 2009 y 2011, regresa después de tres años.

Se trata del segundo cliente que la agencia anuncia en poco más de un mes. Recientemente, la agencia ganó el concurso de Ajinomoto de Brasil para el lanzamiento del segundo producto de la marca Satis! que será anunciado en 2014. La propuesta de la nueva línea, que ya cuenta con Salsa de Soja, lanzada en el 2013, es ofrecer productos que faciliten la vida de la mujer en la cocina. Además de Satis! la agencia ganó las cuentas de tres marcas más de la empresa: Vono, línea de sopas individuales; Mid y Fit, las marcas de gaseosas de la compañía.

París Cencosud – Chile

Prolam-Paris-Tras un proceso de licitación, Prolam Y&R ha sido elegida como la nueva agencia de publicidad de París. La tienda departamental pertenece al grupo Cencosud y tiene presencia en varios países de Sudamérica. Con esta adquisición, la agencia incorpora el rubro retail a su cartera de clientes.

París comenzó a operar en Chile en 1900 bajo el nombre “Mueblería París” y desde entonces ha expandido su presencia como tienda departamental a todo el país.

Alvi Armani – Argentina

web360-La agencia de marketing digital Web360 incorporó a su cartera de clientes las cuentas de Alvi Armani, empresa de trasplante capilar  y Jorge Hané Laboratories.

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing