¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Bernardo Toca, Adriano Hayashi, Christopher Neary…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Bernardo Toca y Adriano Hayashi – TubeMogul México y Brasil ::: Christopher Neary y Alexandre de Freitas – IMS Internet Media Services Chile y Brasil ::: Claudia Horta – NBS Brasil ::: Eduardo Doss – Ogilvy Brasil ::: David Rodríguez – DDB Latina Puerto Rico :::

TubeMogul-La expansión de TubeMogul a México y Brasil impulsó la contratación de Bernardo Toca para la sede mexicana. Con más de 15 años de experiencia en medios digitales, más recientemente como Country Manager para ClickMagic, es también profesor del curso en marketing de resultados en el programa de Maestría MIB (Maestría en Negocios de Internet), para ISDI en México y ha trabajado anteriormente en empresas como Disney, Google, y AT&T.

Adriano Hayashi liderará la oficina en Brasil, a donde llega desde Cadreon Australia, donde trabajó como Gerente de Productos de Video. Asistió a la prestigiosa institución “Escola Superior de Propaganda e Marketing” de Brasil, y tiene experiencia en marketing digital de más de 13 años en empresas como Fast Runner, Duton, Towers Watson, y como consultor independiente.

Christopher Neary-IMS Internet Media Services (IMS) nombró a Christopher Neary y Alexandre de Freitas se han integrado a los equipos de Chile y Brasil, respectivamente, asumiendo el rol de Managing Director, con el desafío de ampliar el alcance de la compañía en sus mercados. Además serán responsables de las operaciones en todas las unidades de negocios de IMS en sus países.

Neary tiene una amplia trayectoria profesional, durante la cual se ha desempeñado como Gerente de Marketing de Canal 13 y Gerente de Medios Digitales del mismo grupo medial, y además fue Presidente del IAB Chile.  De Freitas tiene experiencia en el área digital, donde ha estado desde 1995 trabajando en compañías como Marketing & Sales UOL – portal pionero en América Latina, HowStuffWorks – una compañía de Discovery Communications y Catho. Ejercerá sus funciones desde la oficina de IMS en Sao Paulo, Brasil.

Claudia_Horta-Claudia Horta llegó a NBS Brasil como directora de cuentas al frente de la relación de la agencia con Petrobras, BR, Dial, Ministério do Esporte y Electrobras/Electronorte.

Tatiana Soter, que antes ocupaba esa posición, se dedicará exclusivamente al área de gestión estratégica y operaciones de NBS. En cuanto a Horta, cuenta con amplia experiencia que incluye ser gerente general de comunicación del Grupo EBX y directora de marketing de Rock in Rio.

Eduardo_Doss-Ogilvy Brasil promovió a Eduardo Doss como director creativo de la agencia a la que se unió en 2004  como director de arte.

En la nueva posición, integrará el equipo de directores creativos de Ogilvy Brasil, compuesto por Guiga Giácomo, Rafael Donato, Charles Cruz, Moacyr Netto, Miguel Genovese -de Ogilvy One-, y Pablo Moura -de UXD-. Doss estudió diseño en Milán, Italia, entre 1994 y 1995. En 2002, se unió a Fischer por cinco años. En estos 10 años en Ogilvy Brasil, pasó por Ogilvy Londres en un intercambio. Además trabajó con marcas como Unilever, Kimberly Clark, Coca-Cola, Burger King, Mondelez, American Express y Santander, entre otras.


DavidRodriguez-David Rodríguez
fue nombrado chief innovation officer de DDB Latina Puerto Rico, donde estará a cargo de la planeación estratégica y todos los procesos de innovación.

Asimismo, asumirá como director del área de inteligencia y procurará aprovechar las posibilidades del mundo digital en las campañas de Walmart, Unilever, Subway y Clorox; clientes actuales de DDB.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing