¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Coca Cola lanza nuevo producto con stevia

Contenido

Qué: Coca Cola Life es la marca que se suma al portafolio que la embotelladora maneja en México.
Por qué importa: Porque se trata de un producto que reduce a la mitad el número de calorías por botella, lo que resulta importante en un país con un alto índice de consumo de refrescos y obesidad.

Coca Cola life - presentaciones 1 200Varios meses después de que la empezó a comercializar en Argentina, Coca-Cola presentó en México su nueva marca Coca-Cola Life, endulzada con una mezcla de stevia y azúcar, que permitirá reducir a prácticamente la mitad el número de calorías por botella.

Coca Cola Life se suma al portafolio de 70 marcas y más de 500 productos -40% de ellos reducidos en calorías- que tiene la empresa en México, informó José Luis Basauri, director de marketing de Coca-Cola.

“Está endulzada con stevia y con azúcar de caña, lo que se logra es que el producto sea catalogado como de bajas calorías, por ejemplo en la versión de 355 mililitros Coca Cola Life tendrá 64 calorías, que es prácticamente la mitad de las calorías tradicionales”, explicó

La marca ya había sido lanzada previamente en Argentina, Chile y Reino Unido, con lo que México será el cuarto país donde esté presente.

Coca Cola Life será fabricada por la red de ocho embotelladores integrantes del sistema Coca-Cola en México, entre los que destacan Coca-Cola Femsa y Arca Contal.

“Con Coca-Cola Life anunciamos un nuevo miembro de la familia y es una nueva versión que se suma a la Coca Cola clásica, la light y la zero”, explicó.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing