¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Grupo Expansión designa nuevo director general

Contenido

Qué: Gabriel Navarro Assad fue nombrado director general adjunto de Grupo Expansión.
Por qué importa: Porque se trata de uno de los mayores grupos multiplataformas en México, que en conjunto suman más de 30 millones de usuarios y lectores al mes.

logo-expansion-Gabriel Navarro Assad fue nombrado director general adjunto de Grupo Expansión, uno de los mayores grupos multiplataforma en México, en donde dirigirá los equipos de Contenido, Publishing, Circulación y Desarrollo de Productos Digitales.

Navarro se ha desempeñado en Grupo Milenio, como director general de Milenio Diario Monterrey y Milenio Digital, donde reforzó la estructura de operación de las áreas de Publishing y Editorial, además de la implementación de una mentalidad digital dentro de la organización, el lanzamiento de productos editoriales y la consolidación de los suplementos de softnews, dijo Grupo Expansión en un comunicado.

Entre las responsabilidades que Navarro ha desempeñado se encuentran la Dirección de ventas y mercadotecnia de MMCinemas y la panificación de negocios en The Walt Disney Company.

“El perfil de Gabriel no es común en la industria. Él cuenta con gran experiencia en el área de negocio, al mismo tiempo que tiene un entendimiento total del mundo editorial, impreso y digital, lo que lo convierte en el perfecto líder del nuevo modelo de Grupo Expansión”, dijo en un comunicado el presidente y director general de GEx, Manuel Rivera.

Grupo Expansión busca seguir creando diálogos y conservando los valores de imparcialidad, credibilidad y ética periodística que ha llevado a cabo desde su fundación hace más de 45 años, destaca la firma que en junio pasado fue adquirida por el fondo Southern Cross Group.

Actualmente, Grupo Expansión se fortalece como el segundo grupo de medios más grande de México, con la edición de 17 revistas como Expansión, Quién y Life &Style, y 11 sitios de Internet como Medio Tiempo, CNNMéxico y CNNExpansión que en su conjunto alcanzan una audiencia superior a 30 millones de lectores cada mes.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing