¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Google compra la firma de efectos visuales Zync Render

Contenido

Qué: Google adquirió la firma que está detrás de la película Star Trek: Into Farkness.
Por qué importa: Porque el software de Zync se ha empleado en diversos anuncios publicitarios.

googleGoogle anunció la adquisición de Zync Render, una compañía que brinda tecnología de efectos visuales por renderización en nube que estuvo detrás de la película Star Trek: Into Darkness.

Renderización es el proceso de generar una imagen desde uno o varios modelos en dos o tres dimensiones utilizando programas informáticos.

Zync proporciona herramientas en línea para crear ese tipo de imágenes en videos.

El software de Zync ha sido utilizado en cientos de anuncios publicitarios y en más de una docena de películas, entre ellas Flight, Looper y American Hustle.

“Juntos, Zync y Cloud Platform (de Google) ofrecerán a los estudios funciones de renderización y la capacidad que necesitan, al tiempo que ayudan a gestionar los costos”, escribió el gerente de producto de Google, Belwadi Srikanth, en un blog anunciando la adquisición.

Los términos del acuerdo no fueron revelados y Google no estuvo disponible para realizar comentarios.

Fuente: Reuters

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una