¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

HotSale México: Las ventas del e-commerce crecerán más de 70%

Contenido

Qué: Los vendedores online que participarán en HotSale México esperan tener un crecimiento de 70% en las ventas.
Por qué importa: Porque se trata del evento más grande del año que se realiza en América Latina, en países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia, con un formato similar al Cyber Monday de Estados Unidos.

e-commerce -Los mejores vendedores (top sellers) de la plataforma de MercadoLibre en México esperan lograr un crecimiento de más de 70% en el HotSale, la venta online más grande que se realiza en el país, según un análisis realizado por esa firma.

MercadoLibre es una de las empresas que se suman a  Walmart, Dafiti, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex, para participar del 5 al 8 de septiembre en el evento que promoverá descuentos importantes a través de la página http://hotsale.com.mx/.

HotSale es promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) para fomentar el comercio electrónico en México y cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y del Interactive Advertising Bureau (IAB México).

“Estamos muy entusiasmados de participar en esta iniciativa que impulsa el uso del comercio electrónico en México”, comentó Ignacio Caride, director general de MercadoLibre México, en un comunicado.

[comillas]Alrededor de 1.500 vendedores de la plataforma estarán participando y ofrecerán descuentos hasta del 50% en más de 23.000 productos en categorías como electrónica y cómputo, ropa y accesorios, hogar y electrodomésticos, juegos y juguetes, entre otras.[/comillas]

En MercadoLibre habrá descuentos de hasta el 50%; entre las principales promociones destacan: envíos gratuitos y meses sin intereses. Asimismo, se podrá hacer la compra a través de múltiples opciones de pago con MercadoPago, como tarjetas de crédito, débito, pagos en tiendas de conveniencia, etcétera.

De acuerdo con el Estudio de Comercio Electrónico 2013 realizado por la Amipci, las promociones más atractivas para los internautas mexicanos son envíos gratis (62%), descuentos (57%) y meses sin intereses (55%).

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing