¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MediaCom lanza MBA en LatAm: Nueva unidad de creatividad y contenidos

Contenido

MediaCom, agencia de medios del Grupo WPP, está lanzando en Latinoamérica una nueva unidad de negocios de creatividad y contenidos: MBA MediaCom Beyond Advertising. El encargado de la unidad a nivel regional será Fernando Armada y Nicolás Gutiérrez Cervetto se encargará de la unidad en Argentina.

mediacom.mbaMediaCom Beyond Advertising ofrece soluciones en Branded Content, Social Media, Sport, Sponsorship & Partnerships, Search Engine Optimisation, Events & Experiential y Mobile. Regionalmente la nueva unidad estará liderada por Fernando Armada y en Argentina estará a cargo de Nicolás Gutiérrez Cervetto, quien viene desarrollándose en el Área Digital de la Agencia.

Rodrigo Vieites, CEO de MediaCom Argentina dijo que “MBA forma parte del plan de MediaCom de convertirse en la agencia líder en contenido a nivel global para trabajar con los clientes como socios estratégicos”.

MediaCom es parte del Grupo WPP, posee 113 oficinas en 89 países alrededor mundo. La facturación de acuerdo a cifras de RECMA alcanzó los USD 25 mil millones de dólares.

[ctalatamb_es]

 

 

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing