¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Telcel ‘regala’ a sus usuarios de prepago acceso a redes sociales

Contenido

Qué: WhatsApp, Facebook y Twitter son las redes sociales a las que podrán accesar al hacer recargas de la empresa telefónica.
Por qué importa: Porque Telcel ha cambiado su estrategia para retener a sus usuarios, luego de la llegada a México de nuevas empresas competidoras y a las severas leyes secundarias en materia de telecomunicaciones aprobadas recientemente en el país.

whatsapp1 285x350Telcel anunció que sus usuarios de prepago podrán utilizar Whatsapp gratis al realizar recargas de saldo de 100 pesos, mientras que quienes recarguen 200 pesos podrán acceder sin costo a Facebook y Twitter, además de la aplicación de mensajería móvil.

“Queremos poner al alcance del mayor número de personas el uso de las redes sociales más utilizadas del momento como Whatsapp, Facebook y Twitter”, explicó el director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, Marco Quatorze, citado en un comunicado de la empresa.

Con recargas de 200 pesos en adelante, dijo, quienes utilicen los servicios de la compañía telefónica podrán acceder a esas redes de manera gratuita por 60 días.

La empresa de telecomunicaciones señaló que este beneficio es para los esquemas prepago Amigo Óptimo, Amigo TU y Amigo Por Segundo, y es aplicable con recargas de 100 a 500 pesos.

Detalló que las recargas de 100 y 150 pesos permitirán a las personas utilizar WhatsApp por 30 días a partir de la fecha de la recarga y a partir de 200 pesos, tendrán uso sin costo por 60 días.

El usuario recibirá notificaciones vía mensaje de texto (SMS) al comienzo y al final del periodo de aplicación de la promoción; es decir, al momento de haber realizado la recarga requerida y un día antes de que finalice la misma.

De esta forma, refiere Telcel, las personas contarán con tiempo suficiente para realizar una recarga similar para continuar con la promoción si así lo desean.

Con más de 600 millones de usuarios activos en el mundo, WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma para enviar y recibir mensajes multimedia vía internet.

Además de utilizar los mensajes de texto, los usuarios de esta herramienta pueden crear grupos y enviarse mensajes, imágenes, video y audio.

“WhatsApp está entusiasmado de trabajar con Telcel para ofrecer a sus clientes productos que permiten acercar más a la gente. Queremos que más personas estén conectadas a través de una aplicación que se ha incorporado a la vida cotidiana”, dijo el cofundador de la aplicación, Brian Acton.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing