¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Havas Media Group lanza Socialyse en LatAm

Contenido

Qué: Havas Media Group ha lanzado una nueva unidad de negocios: Socialyse, la cual se centra en construir relaciones con los consumidores y las marcas a través de los medios de comunicación social.
Por qué importa: Socialyse busca capitalizar el crecimiento social y la inversión digital mediante 5 productos: Reach & Frequency Driven, Information Driven, Creative Driven, Sales & Performance Driven y Meaningful Products, sustentados por una plataforma automatizada de compra en medios y herramientas especializadas para generar insights.

descargaHavas Media Group ha lanzado una nueva unidad de negocio especializada denominada Socialyse, la cual tiene como enfoque construir relaciones con los consumidores y las marcas a través de los medios de comunicación social.

Dirigida a las marcas, Socialyse presenta una propuesta para capitalizar el crecimiento social y la inversión digital mediante 5 productos: Reach & Frequency Driven, Information Driven, Creative Driven, Sales & Performance Driven y Meaningful Products. Este quinteto está sustentado por una plataforma automatizada de compra en medios y herramientas especializadas para la generación de insights que permiten el conocimiento profundo del consumidor en medios sociales y otras herramientas de seguimiento de plataformas, gestión de contenido y atención a clientes además de un equipo conformado por 56 especialistas digitales.

Iván Leslie, Director de Socialyse, comentó que “hoy en día para llegar a la gente, necesitas caminar donde está la gente; construimos meaningful connections con la gente para caminar de la mano con tu marca”.

[comillas]Hoy en día para llegar a la gente, necesitas caminar donde está la gente[/comillas] 

Sandra Zerda, Directora  de Middle Office de Havas Media Group explicó que “en Socialyse además del trabajo diario con nuestros clientes, constantemente estamos pensando y generando soluciones meaningful que aprovechen el potencial de digital para beneficiar a las marcas, a los usuarios y a quien más lo necesita”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing