RedMas expande su cobertura en Ecuador y Centroamérica

Qué: RedMas, una de las principales redes de publicidad digital que forma parte de Cisneros Interactive, incorporó dos agencias para expandir sus operaciones.
Por qué importa: A través de la incorporación de representantes comerciales exclusivos, RedMas brinda su red de soluciones publicitarias en Ecuador, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice

German Herebia, CEO de RedMas-1-RedMas, una de las principales redes de publicidad digital en América, perteneciente a Cisneros Interactive, anunció la expansión de su red publicitaria en Ecuador y en toda Centroamérica gracias a la incorporación de las agencias xiy/media y Latin Interactive Group, respectivamente.

“Ecuador y Centroamérica están creciendo a un excelente ritmo en materia de publicidad digital. La reciente incorporación de representantes comerciales para Ecuador y las principales plazas de Centroamérica nos permitirá brindar a las marcas en cada uno de estos países soluciones publicitarias digitales innovadoras y que se ajusten a sus necesidades de comunicación”, expresó Germán Herebia, CEO de RedMas.

RedMas brinda a las marcas y las agencias en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos soluciones de publicidad digital, tanto en formatos In-text, In-Image y related tags, como a través de formatos tradicionales de display banners y anuncios de video.

Igualmente, RedMas comercializa las propiedades de Yahoo!, eHow en español y PERFORM en varios países latinoamericanos. En la actualidad, su red cuenta con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea de más de 133 millones de usuarios únicos en la región.

En Ecuador, RedMas comercializará de manera exclusiva a través de la agencia especializada en nuevos medios, xiy/media, su portfolio de soluciones publicitarias, como así también el inventario publicitario disponible de Yahoo!, eHow en español y PERFORM. Mientras que en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice, RedMas brindará sus soluciones de publicidad digital y las propiedades de eHow en español y PERFORM, a través de la agencia de mercadeo digital, Latin Interactive Group.

RedMas cuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Chile y Perú; además posee representantes comerciales en Uruguay y República Dominicana; y a partir de las recientes alianzas comerciales con xiy/media y Latin Interactive Group, amplía su cobertura a Ecuador y toda Centroamérica.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más