¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

RedMas expande su cobertura en Ecuador y Centroamérica

Contenido

Qué: RedMas, una de las principales redes de publicidad digital que forma parte de Cisneros Interactive, incorporó dos agencias para expandir sus operaciones.
Por qué importa: A través de la incorporación de representantes comerciales exclusivos, RedMas brinda su red de soluciones publicitarias en Ecuador, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice

German Herebia, CEO de RedMas-1-RedMas, una de las principales redes de publicidad digital en América, perteneciente a Cisneros Interactive, anunció la expansión de su red publicitaria en Ecuador y en toda Centroamérica gracias a la incorporación de las agencias xiy/media y Latin Interactive Group, respectivamente.

“Ecuador y Centroamérica están creciendo a un excelente ritmo en materia de publicidad digital. La reciente incorporación de representantes comerciales para Ecuador y las principales plazas de Centroamérica nos permitirá brindar a las marcas en cada uno de estos países soluciones publicitarias digitales innovadoras y que se ajusten a sus necesidades de comunicación”, expresó Germán Herebia, CEO de RedMas.

RedMas brinda a las marcas y las agencias en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos soluciones de publicidad digital, tanto en formatos In-text, In-Image y related tags, como a través de formatos tradicionales de display banners y anuncios de video.

Igualmente, RedMas comercializa las propiedades de Yahoo!, eHow en español y PERFORM en varios países latinoamericanos. En la actualidad, su red cuenta con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea de más de 133 millones de usuarios únicos en la región.

En Ecuador, RedMas comercializará de manera exclusiva a través de la agencia especializada en nuevos medios, xiy/media, su portfolio de soluciones publicitarias, como así también el inventario publicitario disponible de Yahoo!, eHow en español y PERFORM. Mientras que en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice, RedMas brindará sus soluciones de publicidad digital y las propiedades de eHow en español y PERFORM, a través de la agencia de mercadeo digital, Latin Interactive Group.

RedMas cuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Chile y Perú; además posee representantes comerciales en Uruguay y República Dominicana; y a partir de las recientes alianzas comerciales con xiy/media y Latin Interactive Group, amplía su cobertura a Ecuador y toda Centroamérica.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas