Grupo JWT Brasil adquiere la agencia digital Blinks

Qué: JWT Brasil adquirió la agencia digital Blinks que es una de las mayores anunciantes de Google.
Por qué importa: Porque la decisión busca ofrecerles a las marcas un expertise en los servicios digitales.

Paula Puppi - Stefano Zunino-El Grupo JWT Brasil intensifica su participación en el mercado de los medios digitales con la adquisición de Blinks, agencia referente en medios digitales y de performance, que se ha destacado en la industria desde su creación hace 5 años para atender la creciente demanda de inversión en medios digitales.

Con Paula Puppi (ex F.biz y Microsoft) como CEO, Blinks es hoy una de las mayores anunciantes de Google en Brasil.

“Tenemos una cultura muy fuerte en medios digitales, entendemos que la comunicación de las marcas exige un expertise en los servicios de esta área, entonces no podríamos hacer cerrado una asociación mejor”, afirma Stefano Zunino, presidente del Grupo JWT Brasil, Head Digital mundial y CEO de J. Walter Thompson Latam.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment