¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Beker creció 40% en el primer semestre del 2014

Contenido

Qué: La agencia Beker se convirtió en socio estratégico de 17 marcas en ese periodo.
Por qué importa: Porque se trata de una agencia independiente creada por Pepe Beker tras 24 años de carrera en empresas como Alazraki, FCB, Publicis y Euro RSCG Beker, que ha posicionado a “All Line” como un enfoque multiplataformas que ha impactado positivamente y generado crecimiento de nuevo negocio.

FedericoIsuani_PepeBeker-1La agencia independiente *Beker, de la mano de su unidad de negocio Socialand, y gracias a su metodología de trabajo multiplataforma, reporta en el primer semestre del año un crecimiento del 40% en su facturación con respecto al 2013. Este significativo número lo ha conseguido tras la cosecha de importante nuevo negocio.

Pepe Beker, CEO y director general de *Beker, comenta que el enfoque multiplataforma con el que atienden la comunicación publicitaria de las marcas, se basa en estrategias coordinadas bajo el concepto “All Line”, a partir de una idea estratégica central que luego se traduce a cada formato.

El punto diferenciador, indica Beker, se da al unificar el manejo estratégico, manteniendo dos organizaciones (ATL y Digital) trabajando de forma conjunta en una sola operación.

“En *Beker mantenemos equipos unidos con Socialand, liderada por Federico Isuani, pero con una coordinación creativa operativa uniforme, con ello maximizamos la eficacia del awareness tradicional y de conversión digital”, enfatiza.

Los nuevos clientes que han confiado en esta fórmula de abordaje publicitario y de los que la agencia se ha convertido en socio estratégico son: VEO, Lala (Break, Bio Balance, Bio 4 y Grekos), Grupo Alsea (Italianni’s, PFChangs, The Cheesecake Factory y California Pizza Kitchen), MARS, FOX Home Entertainment, y  P&G (Zest y Escudo)

“Nos sentimos orgullosos de poder generar ideas disruptivas que vivan en todas las plataformas de comunicación y ser un equipo consolidado que ofrece valor a los anunciantes en términos de servicio y calidad de trabajo. Esta es la época en que más nos estamos divirtiendo, conviviendo 75 personas, creando, construyendo y enamorándonos día a día de nuestro trabajo y nuestros clientes”, concluye Beker.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y