¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Beker creció 40% en el primer semestre del 2014

Contenido

Qué: La agencia Beker se convirtió en socio estratégico de 17 marcas en ese periodo.
Por qué importa: Porque se trata de una agencia independiente creada por Pepe Beker tras 24 años de carrera en empresas como Alazraki, FCB, Publicis y Euro RSCG Beker, que ha posicionado a “All Line” como un enfoque multiplataformas que ha impactado positivamente y generado crecimiento de nuevo negocio.

FedericoIsuani_PepeBeker-1La agencia independiente *Beker, de la mano de su unidad de negocio Socialand, y gracias a su metodología de trabajo multiplataforma, reporta en el primer semestre del año un crecimiento del 40% en su facturación con respecto al 2013. Este significativo número lo ha conseguido tras la cosecha de importante nuevo negocio.

Pepe Beker, CEO y director general de *Beker, comenta que el enfoque multiplataforma con el que atienden la comunicación publicitaria de las marcas, se basa en estrategias coordinadas bajo el concepto “All Line”, a partir de una idea estratégica central que luego se traduce a cada formato.

El punto diferenciador, indica Beker, se da al unificar el manejo estratégico, manteniendo dos organizaciones (ATL y Digital) trabajando de forma conjunta en una sola operación.

“En *Beker mantenemos equipos unidos con Socialand, liderada por Federico Isuani, pero con una coordinación creativa operativa uniforme, con ello maximizamos la eficacia del awareness tradicional y de conversión digital”, enfatiza.

Los nuevos clientes que han confiado en esta fórmula de abordaje publicitario y de los que la agencia se ha convertido en socio estratégico son: VEO, Lala (Break, Bio Balance, Bio 4 y Grekos), Grupo Alsea (Italianni’s, PFChangs, The Cheesecake Factory y California Pizza Kitchen), MARS, FOX Home Entertainment, y  P&G (Zest y Escudo)

“Nos sentimos orgullosos de poder generar ideas disruptivas que vivan en todas las plataformas de comunicación y ser un equipo consolidado que ofrece valor a los anunciantes en términos de servicio y calidad de trabajo. Esta es la época en que más nos estamos divirtiendo, conviviendo 75 personas, creando, construyendo y enamorándonos día a día de nuestro trabajo y nuestros clientes”, concluye Beker.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing