¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Fratelli Blanca, Fanta, Limonadas Terma…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Fratelli Branca – Basso Brovelli ::: Fanta – Production Company ::: Limonadas Terma – Musimundo ::: Tortugas – Kepel & Mata ::: Cave Rosado – Trapiche ::: OXL – Ogilvy & Mather Argentina  :::  Lotería Nacional – Contrapunto BBDO :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Fratelli Branca – Argentina

BassoBrovelli-BrancaMenta-Basso Brovelli, agencia independiente enfocada en innovación y soluciones digitales, fue elegida por Fratelli Branca para la gestión integral de las campañas digitales de su marca Branca Menta por lo que desarrollará estrategias en redes sociales, aplicaciones móviles, piezas de diseño, promociones y demás acciones.

Además, con el objetivo de lograr mayor sinergia con la estrategia digital, se encargará de la planificación y negociación de su pauta en medios digitales.

Fanta – Argentina

fanta-De la mano de Production Company, Fanta presentó su nueva campaña en una acción que incluye TVC, spots de radio, presencia en la vía pública, acciones digitales y una invitación de la marca a participar de un concurso en las redes sociales para descubrir cuál es el sabor de la diversión

A través de sus distintas campañas y acciones, Fanta propone la diversión como pilar fundamental para el desarrollo de los chicos. Y, ahora, los invita a ser parte de la aventura con una propuesta interactiva. En la fan page de la marca, a través del hashtag #MiDiversiónTieneSaborA, los adolescentes podrán compartir una imagen contando cuál es el sabor de la diversión y las 50 fotos que tengan más likes, ganarán una tablet.

Limonadas Terma – Argentina

limonadas terma-“Listas para Disfrutar” es la nueva acción en conjunto que tiene como objetivo otorgar un valor agregado a la compra

La agencia de comunicación Arthur Newton, Musimundo, fue responsable de la campaña que durante septiembre, todos aquellos clientes que compren una heladera en cualquiera de las diferentes sucursales del país, se llevarán como obsequio un pack de las nuevas Limonadas Terma de Jengibre y Lemongrass, en botellas de 130 0cc.

Tortugas – Argentina

Tortugas-“Lola” y “Nacho” caminan por los pasillos del Tortugas Open Mall -que emulan pasarelas-, mientras una voz relata el caminar de los dos personajes por el centro comercial de Zona Norte, simulando un desfile de modas.

Se trata de la nueva campaña que creó para ellos la agencia de publicidad Kepel & Mata, que se encuentra en vigencia desde julio y se extenderá hasta diciembre 2014. Los dos spots relatan el paseo descontracturado de dos visitantes por el mall, simulando un desfile de modas.

Cave Rosado – Argentina

Trapiche-Para aprovechar el cambio de estación, Trapiche lanza Fond de Cave Rosado, ideal para acompañar carnes blancas, frutos de mar y pastas o como aperitivo refrescante.

Este vino presenta a la vista un intenso color guinda granate y en nariz ofrece aromas frescos que recuerdan a moras y cerezas. Es fresco, con un final en boca amable y persistente. Además, posee una fermentación de 15 días en tanque de acero inoxidable, sello de la marca.

OXL – Argentina

olx-Luego de una selección de agencias, Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de la comunidad de clasificados online, y ya está trabajando en la estrategia de comunicación de la marca

La presentación integral al cliente estuvo a cargo del equipo que lidera hoy la agencia: Germán Yunes, quien mostró el entusiasmo con que el equipo de la agencia recibió la noticia de que trabajará con una marca que les representa un gran desafío.

Lotería Nacional – Argentina

contrapunto-Contrapunto BBDO ha sido la agencia ganadora del concurso que llevan adelante Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, por lo que prestará sus servicios de publicidad (estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente) para el Juego Pasivo “Lotería Nacional” y, también, para las acciones de carácter institucional.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing