¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Martín Goldberg, “Checha” Carreño, Gustavo Marioni…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Martín “Nino” Goldberg – Young & Rubicam ::: César Agost Carreño – Consejo Mundial Creativo de Ogilvy & Mather ::: Gustavo Marioni – Shackleton Chile ::: Helen Jurado – Cisneros Media Distribution ::: Priscyla Alves Laham – Microsoft :::

Martin-Goldberg-Martín “Nino” Goldberg fue designado como director creativo regional de Young & Rubicam para liderar la creatividad de diversas marcas y para trabajar en proyectos tanto regionales como globales para distintos clientes de la red.

Goldberg trabajó con marcas a nivel local, regional y global, entre las que se incluye a Coca-Cola, Telefónica, Quilmes, Arcor, Unilever, el Comité Olímpico Internacional, Jumbo, Farmacity, Olx, TyC Sports, Visa, Banco Galicia, Sony, Tulipán y los centros comerciales de Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda, entre otros. Antes de unirse a Y&R, fue director creativo en La Negra, y trabajó en agencias como McCann-Erickson, Savaglio TBWA y Agulla&Baccetti.

 

checha carreño-César Agost Carreño, vicepresidente creativo de Ogilvy México, fue designado miembro del Consejo Mundial Creativo de Ogilvy & Mather, un grupo privilegiado en donde se encuentran los mejores creativos de la firma y que fue fundado por el propio David Ogilvy y está compuesto únicamente por 15 miembros.

“Checha”, como es conocido en el medio, es uno de los dos vicepresidentes de Ogilvy México; antes se desempeñó como vicepresidente creativo en Ogilvy Chile del 2003 al 2013 y CEO de esa oficina del 2011 al 2013. También fungió como director creativo regional para Ogilvy Latina del 2006 al 2009.
Gustavo-Marioni-Shackleton Chile anunció la incorporación de Gustavo Marioni como socio y director creativo ejecutivo, después de que se desempeñaba como director creativo ejecutivo de Lowe/SSP3 en Bogotá. Ahora liderará el equipo creativo junto con Felipe Ríos Yrarrázabal y Juan Carlos Lemus, presidente y gerente general, respectivamente.

Marioni comenzó su carrera en Italia, como director de arte en Lorenzo Marini & Asociados. Posteriormente, trabajó en agencias como El Laboratorio Springer&Jacobi, TAPSA FCB España, McCann Madrid, Indio Films y LOLA. Ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Iberia, TVE, Caja Madrid, Cerveza Mahou, Movistar, ONCE, Nestea, Fanta, Buckler, Knorr, Magnum (Global), Cerveza Águila, Colsubsidio y Alpina, entre otras.
Helen-Jurado-Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenido de entretenimiento, anunció la contratación de Helen Jurado, profesional de la industria con 16 años de experiencia, para solidificar su posición en el mercado latinoamericano. Como directora Senior de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios. Jurado reportará directamente a César Díaz, vicepresidente de la empresa, y será responsable de maximizar la rentabilidad del catálogo de Cisneros Media en América Latina, analizar e identificar las oportunidades de crecimiento y explorar nuevas vías de negocio en la región.

Antes de unirse a Cisneros Media Distribution, la ejecutiva tuvo a su cargo la vicepresidencia de Ventas y Distribución de BBC Worldwide en América Latina y Mercado Hispano de EEUU.

priscyla-Priscyla Alves Laham es la nueva directora del Segmento de Canales de Consumo de Microsoft para Argentina y Uruguay. Oriunda de Brasil en su nuevo rol tendrá a cargo la estrategia y ejecución de las alianzas y modelos de distribución focalizadas en el segmento de consumidores de hogar.

Alves Laham cuenta con 18 años de experiencia profesional en el área de Marketing y Negocios, especializada en la industria IT. Trabajó en el área de Estrategia y Comunicaciones de IBM y, en el 2000, ingresó a Microsoft como Gerente de Investigación y Audiencia. Desde entonces, ocupó distintos cargos dentro de la compañía: Gerente de Marca y Comunicación, Gerente de Marketing del grupo de Servicios Online, Directora de Windows para el segmento consumo y Directora de Windows y Surface, entre otros. En estos años fue, además, responsable del crecimiento de la compañía en Brasil y de los lanzamientos de Windows 7 y 8.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing