NASCAR Y Comcast acuerdan patrocinio de serie por 10 años

Qué: La NASCAR y Comcast  anunciaron un acuerdo histórico que convertirá a la marca XFINITY de Comcast, principal proveedor de video e Internet de alta velocidad en el país.
Por qué importa: La marca XFINITY de Comcast se convertirá en solo la tercera que patrocina la Serie ‘Donde Nacen las Estrellas’, por medio de un acuerdo de 10 años que iguala el patrocinio más prolongado en la historia de una serie nacional de la NASCAR en la historia del deporte.

 u3xLms6b_400x4004770083b30a48c868084678343ba534f_400x400La NASCAR y Comcast  anunciaron un acuerdo histórico que convertirá a la marca XFINITY de Comcast, principal proveedor de video e Internet de alta velocidad en el país, en el patrocinador titular de lo que hoy se conoce como la NASCAR Nationwide Series hasta 2024. El pacto de 10 años iguala el patrocinio más prolongado en la historia de una serie nacional de la NASCAR y es el más largo en la historia de la serie.

El pacto de 10 años iguala el patrocinio más prolongado en la historia de una serie nacional de la NASCAR y es el más largo en la historia de la serie.

A partir del 1ro de enero del 2015, la serie será conocida como la NASCAR XFINITY Series. XFINITY será solo el tercer patrocinador en la historia de la serie, tras Anheuser-Busch (26 años) y Nationwide Insurance (siete años). El acuerdo también convierte a XFINITY en Socio Oficial de la NASCAR en las categorías de distribuidor de video multiplataforma (MVPD, por sus siglas en inglés) y de banda ancha ISP.

El anuncio fue hecho durante un evento celebrado en el Salón de la Fama de la NASCAR y fue el primer patrocinio de una serie anunciado en ese lugar.

“NASCAR y XFINITY son marcas líderes con mucho en común. Ambas están enfocadas en la innovación y tienen productos fabricados para la velocidad. Juntos, trabajaremos para elevar esta serie a nuevos niveles y realzar una de las sociedades más poderosas en el deporte”, dijo Brian France, el Presidente y Director Ejecutivo de la NASCAR.

Lo que pronto se conocerá como la NASCAR XFINITY Series es la propiedad de la NASCAR donde nacen las estrellas en el mundo de los deportes profesionales de Estados Unidos. Cuenta con pilotos jóvenes que compiten regularmente contra las estrellas establecidas de la NASCAR. La serie tiene una amplia audiencia cuyos usuarios ven en promedio cuatro horas y media de programación de la NASCAR en televisión y otras dos horas y media cada semana a través de plataformas digitales. NASCAR realiza carreras en algunos de los mercados más importantes del país y en las pistas más icónicas (del Daytona International Speedway, Charlotte Motor Speedway y Atlanta Motor Speedway, hasta el Talladega Superspeedway y el Indianapolis Motor Speedway).

“La tecnología vive en el corazón de la NASCAR, tal como lo hace en el de XFINITY. La NASCAR ofrece un ambiente emocionante en el que podremos demostrar nuestros productos de video e Internet, por lo que nos entusiasma la oportunidad para mejorar aún más la experiencia de los fanáticos en casa, la pista y en plataformas móviles durante los próximos años ”, dijo Dave Watson, Vice Presidente Ejecutivo y Director Operativo de Comcast Cable.

XFINITY es uno de los principales patrocinadores del deporte en la actualidad y su programa de activación , parte del nuevo acuerdo con la NASCAR, ya está en marcha.

Además del anuncio del patrocinio de la NASCAR XFINITY Series realizado hoy, la cadena de televisión NBC Sports, que es propiedad de Comcast, empezará a transmitir las carreras de la NASCAR a partir de julio de 2015.Tras un exitoso patrocinio principal de siete años, la empresa Nationwide Insurance cambió su programa de mercadeo para patrocinar equipos a partir de la próxima temporada. Nationwide también es el socio de seguros oficial de la NASCAR para autos, casas, negocios y de vida.


Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más