¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

NASCAR Y Comcast acuerdan patrocinio de serie por 10 años

 La NASCAR y Comcast  anunciaron un acuerdo histórico que convertirá a la marca XFINITY de Comcast, principal proveedor de video e Internet de alta velocidad en el país, en el patrocinador titular de lo que hoy se conoce como la NASCAR Nationwide Series hasta 2024.

Contenido

Qué: La NASCAR y Comcast  anunciaron un acuerdo histórico que convertirá a la marca XFINITY de Comcast, principal proveedor de video e Internet de alta velocidad en el país.
Por qué importa: La marca XFINITY de Comcast se convertirá en solo la tercera que patrocina la Serie ‘Donde Nacen las Estrellas’, por medio de un acuerdo de 10 años que iguala el patrocinio más prolongado en la historia de una serie nacional de la NASCAR en la historia del deporte.

 u3xLms6b_400x4004770083b30a48c868084678343ba534f_400x400La NASCAR y Comcast  anunciaron un acuerdo histórico que convertirá a la marca XFINITY de Comcast, principal proveedor de video e Internet de alta velocidad en el país, en el patrocinador titular de lo que hoy se conoce como la NASCAR Nationwide Series hasta 2024. El pacto de 10 años iguala el patrocinio más prolongado en la historia de una serie nacional de la NASCAR y es el más largo en la historia de la serie.

[comillas]El pacto de 10 años iguala el patrocinio más prolongado en la historia de una serie nacional de la NASCAR y es el más largo en la historia de la serie.[/comillas]

A partir del 1ro de enero del 2015, la serie será conocida como la NASCAR XFINITY Series. XFINITY será solo el tercer patrocinador en la historia de la serie, tras Anheuser-Busch (26 años) y Nationwide Insurance (siete años). El acuerdo también convierte a XFINITY en Socio Oficial de la NASCAR en las categorías de distribuidor de video multiplataforma (MVPD, por sus siglas en inglés) y de banda ancha ISP.

El anuncio fue hecho durante un evento celebrado en el Salón de la Fama de la NASCAR y fue el primer patrocinio de una serie anunciado en ese lugar.

“NASCAR y XFINITY son marcas líderes con mucho en común. Ambas están enfocadas en la innovación y tienen productos fabricados para la velocidad. Juntos, trabajaremos para elevar esta serie a nuevos niveles y realzar una de las sociedades más poderosas en el deporte”, dijo Brian France, el Presidente y Director Ejecutivo de la NASCAR.

Lo que pronto se conocerá como la NASCAR XFINITY Series es la propiedad de la NASCAR donde nacen las estrellas en el mundo de los deportes profesionales de Estados Unidos. Cuenta con pilotos jóvenes que compiten regularmente contra las estrellas establecidas de la NASCAR. La serie tiene una amplia audiencia cuyos usuarios ven en promedio cuatro horas y media de programación de la NASCAR en televisión y otras dos horas y media cada semana a través de plataformas digitales. NASCAR realiza carreras en algunos de los mercados más importantes del país y en las pistas más icónicas (del Daytona International Speedway, Charlotte Motor Speedway y Atlanta Motor Speedway, hasta el Talladega Superspeedway y el Indianapolis Motor Speedway).

“La tecnología vive en el corazón de la NASCAR, tal como lo hace en el de XFINITY. La NASCAR ofrece un ambiente emocionante en el que podremos demostrar nuestros productos de video e Internet, por lo que nos entusiasma la oportunidad para mejorar aún más la experiencia de los fanáticos en casa, la pista y en plataformas móviles durante los próximos años ”, dijo Dave Watson, Vice Presidente Ejecutivo y Director Operativo de Comcast Cable.

XFINITY es uno de los principales patrocinadores del deporte en la actualidad y su programa de activación , parte del nuevo acuerdo con la NASCAR, ya está en marcha.

Además del anuncio del patrocinio de la NASCAR XFINITY Series realizado hoy, la cadena de televisión NBC Sports, que es propiedad de Comcast, empezará a transmitir las carreras de la NASCAR a partir de julio de 2015.Tras un exitoso patrocinio principal de siete años, la empresa Nationwide Insurance cambió su programa de mercadeo para patrocinar equipos a partir de la próxima temporada. Nationwide también es el socio de seguros oficial de la NASCAR para autos, casas, negocios y de vida.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y