Twitter ingresa al e-commerce: prueba un botón de compra

Qué: La red social prueba en un segmento de usuarios un botón que les permite comprar desde anuncios publicitarios.
Por qué importa: Porque las principales redes sociales apuestan por el e-commerce en los dispositivos móviles inteligentes, como teléfonos y tabletas.

twitter-boton-compra-Twitter inició esta semana las pruebas de un nuevo botón que permite al usuario hacer compras directamente desde anuncios publicitarios publicados en la red social.

"Es un primer paso hacia la funcionalidad de Twitter a la hora de hacer compras convenientes y fáciles, y con suerte incluso divertidas, desde aparatos móviles", comentó en internet el director de producto, Tarun Jain.

"En nuestras pruebas la compra entera puede ser completada en pocos pasos".

Por ahora, la prueba se limita a un pequeño grupo de usuarios de Twitter en Estados Unidos que acceden al servicio con celulares con sistema operativos Apple y Android, especificó Jain.

En julio, Facebook inició pruebas limitadas de un botón de funcionalidad similar, en un momento en que las redes sociales tratan de impulsar la potencialidad de los sistemas de compra a través de smartphones y tabletas.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más