¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Yahoo Aviate , ahora disponible en español

Yahoo anuncia que Yahoo Aviate, aplicación que lanzó en junio para ofrecer una experiencia de uso más inteligente para sus usuarios, ahora está disponible en ocho idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, indonesio y ruso.

Contenido

Qué: Yahoo Aviate, la aplicación para mobiles que Yahoo lanzó en junio, ahora está disponible en ocho idiomas.
Por qué importa: Yahoo Aviate estará disponible en inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, indonesio y ruso.

Aviate_I18n_TwitterYahoo anuncia que Yahoo Aviate, aplicación que lanzó en junio para ofrecer una experiencia de uso más inteligente para sus usuarios, ahora está disponible en ocho idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, indonesio y ruso.

Yahoo Aviate simplifica el uso de dispositivos móviles, ordenando el modo en que aparece toda la información y ofreciendo una experiencia de uso más sencilla.  Además, le pide al usuario su domicilio para configurar su ubicación automáticamente, esté donde esté.

Gracias a sus usuarios, Yahoo ha detectado la necesidad de adaptar la aplicación a distintos idiomas. Por eso, hoy presenta Yahoo Aviate en 8 distintos idiomas, incluyendo español, portugués e indonesio.

[comillas]Gracias a sus usuarios, Yahoo ha detectado la necesidad de adaptar la aplicación a distintos idiomas[/comillas] 

Desde su lanzamiento, los usuarios de Aviate se han duplicado.Del numero total de usuarios, un poco más de la mitad son internacionales, y viven fuera de los Estados Unidos.

“Estamos trabajando para brindar una experiencia más simple, inteligente y hermosa a través de pantallas Android. Más idiomas estarán disponibles en un futuro cercano”, comentó Paul Montoy-Wilson, Co-fundador de Aviate.

Entre algunas de las características que Yahoo Aviate ofrece,  se destaca una “manera más inteligente de organizar el día”, por medio de tecnologías de predicción que brindar información según la necesidad del usuario:

  • Vestir de acuerdo al clima – El usuario recibirá una alerta sobre cualquier cambio del clima.
  • Trabajar más eficientemente – El usuario podrá conectarse a llamadas en “Conferencia” con un toque (sin necesidad de ingresar códigos), y podrá enviar correos a los participantes para avisar si llegará tarde a este tipo de llamadas.
  • Desplazamiento – Si el usuario va en camino hacia su trabajo, Yahoo Aviate calculará el tiempo que tardará teniendo en cuenta el tráfico, e incluso hará más fácil llamar a un taxi para llegar al destino.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing