¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ebuzzing & Teads nombra a Christophe Parcot, director de Operaciones

Contenido

Qué: Christophe Parcot, ex director de Yahoo! EMEA, se unió a Ebuzzing & Teads como COO.
Por qué importa: Porque la empresa de tecnología líder en video está reforzando su equipo para dirigir a su equipo de ventas y relaciones con editores desde Londres, donde su ubica su sede de operaciones internacionales.

Ebuzzing logo nuevo 265Ebuzzing & Teads, la compañía de publicidad en video que más ha crecido en el último año, anunció el nombramiento de Christophe Parcot, ex director de Yahoo! EMEA, como nuevo director de Operaciones.

Parcot será responsable de dirigir al equipo de ventas y relaciones con editores desde Londres, sede de operaciones internacionales, para impulsar la excelencia operativa de la empresa a nivel global.

El anuncio de la contratación de Christophe llega en un momento clave para la empresa y sus 300 empleados, que actualmente operan en 22 oficinas a nivel mundial, con el fin de atender la creciente demanda de sus innovadores formatos de video “outstream” y de su SSP (Supply Side Platform).

Ebuzzing & Teads sigue capitalizando el crecimiento del video online, que sin duda es uno de los medios de publicidad que más ha crecido en el mundo y que se espera llegue a generar ingresos cercanos a los $5 billones de dólares para el 20161.

Parcot tiene una experiencia considerable de 8 años en Yahoo, trabajando tanto con anunciantes como equipos editoriales. Anterior a esto, fue co-fundador de Liberty Surf Group, lanzó Overture en el sur de Europa y también ocupó puestos importantes en empresas como Bertelsmann y LVMH.

Esta experiencia previa ayudará a que la estrategia de Ebuzzing & Teads para capturar a los consumidores por medio de formatos de video atractivos, diseñados para ser visibles y que ofrecen a las editoriales nuevas oportunidades para monetizar su inventario.

Al hablar sobre su nuevo puesto como director de Operaciones, Christophe comentó: “Este rol me da una gran oportunidad de trabajar en una empresa que crece velozmente y que está enfocada en la innovación. Ebuzzing & Teads está haciendo cosas realmente emocionantes en el mundo de la publicidad en video gracias a una red de editoriales de clase mundial y una plataforma tecnológica avanzada. Sus formatos de video “outstream” y su modelo de compra de Costo Por Vista (CPV) están generando un revuelo en la industria de la publicidad. Estoy emocionado de formar parte deI equipo de liderazgo que lleve a esta compañía al siguiente nivel”.

“Estamos muy contentos de tener un ejecutivo del calibre de Christophe en nuestro equipo. Su nueva posición refleja nuestra ambición por continuar reinventando la industria del video online y estoy seguro que su experiencia será vital para asegurar mantenernos a la vanguardia de la innovación dentro de la industria”, dijo Pierre Chappaz, presidente ejecutivo de Ebuzzing & Teads.

Parcot se une a un equipo de liderazgo experimentado compuesto por Pierre Chappaz (Executive Chairman), Bertrand Quesada (CEO), Loic Soubeyrand (Chief Strategic Planning Officer), Loic Jaures (CTO) y Gilles Moncaubeig (VP Technology Managed Services).
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing