¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: HotSale aumenta ventas en línea en más de 450%

Contenido

Qué: El primer HotSale realizado en el país fue considerado más que exitoso por sus organizadores.
Por qué importa: Porque los participantes colocaron más de 273.000 productos y servicios en el fin de semana que duró la promoción de compras en línea.

e-commerce -Las ventas en línea aumentaron más de 450 por ciento entre el 5 y 8 de septiembre, cuando se realizó el HotSale, organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online.

En un comunicado, la asociación informó que durante esos días las empresas participantes vendieron más de 273 mil productos y servicios.

Además, el evento generó más de un millón de clics provenientes desde el sitio de HotSale hacia los sitios de las empresas participantes, entre las que están Walmart, Mercado Libre, Best Buy y Liverpool.

“Esta primera edición del HotSale no sólo superó grandemente nuestras expectativas y las de las empresas participantes, sino también las de los mismos usuarios de Internet”, dijo Eric Pérez-Grovas, presidente de la asociación.

[comillas]Este evento logró que más de 100 mil personas compraran por primera vez en las empresas participantes.[/comillas]

De acuerdo con la AMVO, el comercio electrónico tendrá un crecimiento de por lo menos dos dígitos, como se ha reflejado en en los últimos 5 años, que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, ha crecido a un promedio anual de 49 por ciento.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing