¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas –Buyagift, Airbnb, DoubleYou Chile, JWT-Blinks Brazil…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Buyagift – Starcom Global ::: Airnbnb – Starcom Global ::: JWT – Blinks – Brazil ::: BPN – Scotiabank – Mexico:::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Starcom- Buyagift

descarga (4)Starcom MediaVest Group (SMG) ha sido designado para manejar el sitio Pay Per Click (PPC)  y la actividad digital para Buyagift. El acuerdo internacional fue alcanzado tras un competitivo concurso de agencias, en el que Starcom venció a Netbooster.

 

Airbnb

descarga (music)Starcom ha sido elegido  para manejar la cuenta de planificación y compra de medios global del sitio web de alquileres Airbnb. La selección fue encabezado por TBWA\Chiat\Day Los Angeles en asoción con TBWA\Paris and Lew’Lara\TBWA en Brasil, así como TBWA \ Singapur y TBWA \ Londres, que habían estado trabajando en proyectos con Airbnb en Asia y Europa. TBWA también ha sido designada como la agencia creativa global después de un competitivo escrutinio frente a varias las agencias cuya identidad no ha sido revelada. Airbnb cuenta con más de 500.000 propiedades en más de 33.000 ciudades y 192 países. El servicio se fundó en agosto de 2008 y tiene su sede en San Francisco.

 

JWT/Blinks

Paula Puppi - Stefano Zunino-La unidad independiente de WPP, JWT, una agencia global de comunicación de marketing, ha adquirido una participación mayoritaria de Mídia 123 Serviços de Publicidade Via Internet Ltda (“Blinks“), una agencia de marketing de buscadores líder en Brasil, fortaleciendo su participación en el mercado de medios digitales.

 

DoubleYou – Spain/Chile

doubleyouLa agencia digital española DoubleYou abrirá una nueva oficina en Chile. Pape González estará a cargo de dirigir el equipo chileno. En España, DoubleYou trabaja con clientes como Nike y Audi. En América Latina, la agencia también tiene presencia en México.

 

 

BPN – Scotiabank – Mexico
bpn-BPN, parte de IPG Mediabrands, Interpublic Group, ha ganado la cuenta de Scotiabank en México. La agencia estará a cargo de la compra de medios y planificación.

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y