¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos –AGEA Argentina, F. Monedero, C. Parcot…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

VIMN – Carlos Penzini ::: Ebuzzing & Teads – Christophe Parcot ::: Fernando Monedero – Havas/MEC ::: AGEA Argentina – Tomás Salvagni:::

Fernando Monedero colorFernando Monedero ha sido nombrado recientemente director digital regional de LatAm para MEC. Monedero previamente se desempeñó como SVP Managing Director para Havas en Miami. María José Ezquerra, Head of Middle Office en Havas y líder en las negociaciones, la planificación y la compra para Havas Media, ocupara la antigua posición de Monedero allí. Portada entrevistó a Monedero acerca de su reciente nombramiento.

 

CARLOS PENZINIViacom International Media Networks The Americas (VIMN) ha anunciado el nombramiento de Carlos Penzini, actualmente vicepresidente sénior de Estrategia y Desarrollo de Negocios, como Brand Manager de Paramount Channel Latin America. Penzini será responsable del contenido y la gestión de marca del canal que será lanzado en noviembre, mientras continuará con las responsabilidades de su cargo.

Con base en Miami, Penzini reportará directamente a Pierluigi Gazzolo, COO de VIMN y director ejecutivo interino de VIMN The Americas.

 

Ebuzzing_and_Teads_logo_landscape_one_lineEbuzzing & Teads, una empresa de publicidad de vídeo, ha anunciado el nombramiento de Christophe Parcot, ex director de Yahoo! EMEA, como director de operaciones. Christophe estará a cargo de los equipos de ventas y editorial fuera de la sede internacional de la compañía en Londres, en un intento de impulsar la excelencia operativa a escala global.

 

ageaAageaGEA, holding de Clarín, uno de los periódicos más famosos de Argentina, está cambiando su departamento comercial. Tomás Salvagni estará a cargo del departamento comercial con dos nuevas unidades: Ventas y Marketing. Eduardo Speranza estará a cargo de la unidad de ventas y Javier Kraviez dirigirá la unidad de Marketing.

 

Paula Puppi - Stefano Zunino-

La unidad independiente de WPP, JWT, una agencia global de comunicación de marketing, ha adquirido una participación mayoritaria de Mídia 123 Serviços de Publicidade Via Internet Ltda (“Blinks“), una agencia de marketing de buscadores líder en Brasil, fortaleciendo su participación en el mercado de medios digitales.

 

doubleyouLa agencia digital española DoubleYou abrirá una nueva oficina en Chile. Pape González estará a cargo de dirigir el equipo chileno. En España, DoubleYou trabaja con clientes como Nike y Audi. En América Latina, la agencia también tiene presencia en México.

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y