¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

CNN en Español termina relación laboral con uno de sus presentadores

Contenido

Qué: La cadena noticias informó que no llegó a un acuerdo con Fernando del Rincón.
Por qué importa: Porque Del Rincón, con 29 años dentro del mundo noticioso, era uno de los conductores más populares de la cadena de noticias en español, que es filial de CNN.

cnnenespanol-La cadena de noticias CNN en Español divulgó este viernes que terminó su relación laboral con Fernando del Rincón, uno de los conductores estrellas de sus programas televisivos.

Bajo el título “Declaración de CNN sobre Fernando del Rincón”, la cadena de noticias posteó un comunicado de dos líneas para hacer oficial la salida del conductor del programa “Conclusiones”, que el jueves fue conducido por la presentadora mexicana Gabriela Frías.

[comillas]CNN en Español y Fernando del Rincón no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que Del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor.[/comillas]

El fin de la relación laboral ocurre tras varios días de versiones en medios sociales sobre que la cadena de noticias estaba recibiendo presiones del gobierno de Venezuela debido a que el estilo de Del Rincón era confrontativo.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una