CNN en Español termina relación laboral con uno de sus presentadores

Qué: La cadena noticias informó que no llegó a un acuerdo con Fernando del Rincón.
Por qué importa: Porque Del Rincón, con 29 años dentro del mundo noticioso, era uno de los conductores más populares de la cadena de noticias en español, que es filial de CNN.

cnnenespanol-La cadena de noticias CNN en Español divulgó este viernes que terminó su relación laboral con Fernando del Rincón, uno de los conductores estrellas de sus programas televisivos.

Bajo el título "Declaración de CNN sobre Fernando del Rincón", la cadena de noticias posteó un comunicado de dos líneas para hacer oficial la salida del conductor del programa "Conclusiones", que el jueves fue conducido por la presentadora mexicana Gabriela Frías.

CNN en Español y Fernando del Rincón no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que Del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor.

El fin de la relación laboral ocurre tras varios días de versiones en medios sociales sobre que la cadena de noticias estaba recibiendo presiones del gobierno de Venezuela debido a que el estilo de Del Rincón era confrontativo.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más