¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

adCuality inicia en Ecuador operaciones de monitoreo de publicidad online

Contenido

Qué: adCuality nombra a Xavier Torres como Country Manager en Ecuador.
Por qué importa: Porque la empresa tiene presencia en 16 países de América Latina y firmó un convenio con IAB Ecuador para ofrecer a sus integrantes beneficios especiales.

Martin Caraoghlanian, CEO de adCuality-
Martin Caraoghlanian, CEO de adCuality

adCuality, la compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, anunció la apertura de operaciones en Ecuador, donde Xavier Torres se desempeñara cómo Country Manager y como director de xiy/media, empresa de asesoría, estrategia y comercialización de nuevos medios con más de 15 años de trayectoria.

En septiembre, adCuality suscribió con IAB Ecuador un acuerdo para brindar un beneficios exclusivos para miembros del IAB en la contratación de la herramienta de adCuality de monitoreo de publicidad online en tiempo real, y entregar mensualmente, estadísticas generales del mercado ecuatoriano, para su posterior difusión en los distintos canales de comunicación del IAB, como el sitio web, las redes sociales y el blog.

Con la reciente apertura de operaciones en Ecuador, adCuality posee cobertura y tiene presencia en 16 países de América, entre los que también se encuentran: Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Panamá.

La plataforma de monitoreo de publicidad online de adCuality realiza un relevamiento constante de la web, y provee en tiempo real información sobre pauta en Internet, revelando las características de la presencia publicitaria de los anunciantes.

La herramienta releva más de 10.000 sitios, incluyendo social Ads, videos, pre rolls y enlaces patrocinados, y genera en tiempo real reportes sobre quién, cómo, dónde y cuándo pauta en internet.

Tecnología limpia y responsabilidad publicitaria

adCuality es la única tecnología de medición publicitaria en tiempo real que monitorea la publicidad sin perjudicar el ecosistema, ya que no ejecuta clics sobre los banners, así como tampoco realiza ninguna acción sobre los mismos.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing