Nombramientos – Michael Fanuele, Alberto Fariñas…

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Michael Fanuele - General Mills :::  Alberto Fariñas - Animal Musica ::: Silvina Kassardjian - BBDO Argentina :::

Michael Fanuele-Michael Fanuele, ex director estratégico de Fallon Minneapolis, ocupará el recién creado cargo de Chief Creative Officer en General Mills, donde tendrá la responsabilidad de supervisar varias áreas de la empresa y unificar en un solo rol  la creación de contenidos y la producción.

Fanuele, quien trabajó en la sede de Fallon en Minneapolis, ciudad donde está la oficina central de General Mills, hará equipo con el CMO de la firma, Mills Mark Addicks, en lo referente a la supervisión del diseño de marca, las mejores prácticas de marketing y el management de la agencia externa

 

alberto fariñas-Después de trabajar para Alma DDB y marcas como McDonalds, Johnnie Walker, Rosetta Stone y Cricket Wireless, entre otras, Alberto Fariñas se suma a Animal Music, productora con sede en Miami, donde generará ideas musicales creativas para cada proyecto.

Nacido en Santa Clara, Cuba, y egresado en Ciencias de cine digital de Rochester Institute of Technology, Fariñas fue productor en Alma DDB y trabajo con marcas como McDonald’s, State Farm, Clorox, Johnnie Walker, Rosetta Stone y Cricket Wireless, entre otras.

 

silvina kassardjian-Con 20 años de experiencia en el área de medios, Silvina Kassardjian se integra al equipo de BBDO Argentina para sumar creatividad en medios en los proyectos de la agencia

Kassardjian formó parte de agencias como Ratto, BBDO, Leo Burnett, MPG, Phd y Mediawise. A lo largo de su carrera colaboró en la definición estratégica de marcas como Nike y Coca Cola, orientando su perfil hacia la innovación.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment