¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Nombran como Agencia Nacional del Año a *Beker

Contenido

Qué: *Beker fue nombrada Agencia Nacional del Año en el festival Eagle Awards.
Por qué importa: Porque el reconocimiento ocurre a tres años de que el fundador de la firma decidió correr el riesgo de crear una agencia multiplataforma y multicontenido.

EquipoBeker-Por su labor creativa y dedicación al cliente y crecimiento, *Beker fue reconocida como Agencia Nacional del Año en la edición número 20 del festival publicitario internacional Eagle Awards.

Pepe Beker, CEO y director general de *Beker, comentó que el sueño de tener su propia compañía comenzó hace 3 años cuando decidió dejar la comodidad de Euro RSCG Beker por la “incomodidad” de crear una agencia multiplataforma.

“Este tiempo ha sido de mucho trabajo, lucha, esfuerzo y perseverancia. Iniciamos trabajando con un muy pequeño y talentoso equipo para cuatro clientes (Sky, Fundación Televisa, Sorteos y Playcity); ahora contamos con 75 personas que atienden a 33 marcas vía 15 clientes en cartera, entre los que destacan: P&G, Sky, Fundación Televisa, Lala, Playcity, Sorteos, Liverpool, Grupo Alsea, entre otros”, mencionó.

El modelo de negocio multiplataformas y multicontenidos que han desarrollado, indicó, los ha llevado a consolidarse y brindar una oferta de servicio única en beneficio de los clientes:

[comillas]Fuimos de los primeros en llevar la creatividad a otro nivel, propiciando orgullosamente la desaparición de la línea divisoria entre ALT y BTL, al integrar digital en todos los procesos, contando con la experiencia de Federico Isuani, director general de Socialand Digital.[/comillas]

“El compromiso que nos mueve con nuestros clientes es hacer que sus marcas convenzan, persuadan y conecten. Por ello estamos siempre atentos a las necesidades y cambios que se dan en el entorno socio-económico, tecnológico y cultural, que afectan directamente a los anunciantes”, precisó.

Ser nombrados Agencia Nacional del Año es el resultado de la pasión de todo un equipo, dijo.

“Me siento feliz. Hemos llegado hasta aquí gracias a todo los que me han acompañado en este camino: socios, colaboradores, clientes, amigos, que han trabajado conmigo hombro con hombro. Este premio nos llena de emoción y nos impulsa a seguir buscando los mejores caminos para estar siempre a la vanguardia”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing