¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

JWT México destaca en acciones de marketing social para la Cruz Roja

Contenido

Qué: La campaña Tú me haces grande diseñada para el organismo asistencial fue premiada con un EFFIE a las campañas mercadológicamente efectivas.
Por qué importa: Porque JWT México suma cuatro años realizando campañas premiadas, que no sólo reciben eleogios, sino que se traducen en recursos económicos para la Cruz Roja.

EquipoJWT_CruzRoja-JWT México de la mano de Cruz Roja Mexicana recibieorn un EFFIE Social de bronce por la campaña Tú me haces grande en la edición 2014 de ese certamen que premia a lo mejor de las campañas mercadológicamente efectivas, y suma cuatro años en que la Colecta Nacional de ese organismo recibe un galardón de esta naturaleza.

Polo Garza, Chairman de JWT México, mencionó que la responsabilidad social es parte de los valores con que se maneja la agencia y que apoyar a instituciones que como Cruz Roja velan por el bienestar de la sociedad es un honor:

[comillas]Desarrollar trabajo pro bono que tenga un alto impacto y resultados efectivos es poner nuestro granito de arena para mover a la población a actuar en apoyo de causas nobles.[/comillas]

El presidente de Cruz Roja Mexicana, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, indicó que es de gran valor ganar este tipo de premios y que lo mejor aún es ser reconocidos cada año por ello.

“Esto significa que hemos consolidado un binomio Cruz Roja Mexicana – JWT. La agencia ha sabido entender nuestras necesidades de comunicar hacia la sociedad con gran calidad y creatividad.

“Nuestras campañas no solamente de colecta, sino otras que hemos trabajado de Donación de Órganos, Donación de Sangre, son reconocidas por los diferentes sectores sociales, incluso más allá de nuestras fronteras; esto nos permite estar posicionados entre la opinión pública, lo que para Cruz Roja Mexicana es de gran relevancia”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing