¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Televisa ofrece menú multiplataforma al gusto del anunciante

Contenido

Qué: Grupo Televisa convoca al seminario Marketing a la carte, ingredientes innovadores, recetas que seducen.
Por qué importa: Porque el gigante de las telecomunicaciones ofrece planes diversos para garantizar a sus anunciantes presencia en diversas plataformas y busca convertirse en el líder de los contenidos multiplataformas.

Emilio Azcárraga-Televisa-Grupo Televisa ha alineado todos sus esfuerzos para cumplir el reto de ser líder mundial en producción y distribución de contenidos en habla hispana para todas las plataformas actuales y futuras, afirmó Emilio Azcárraga Jean, CEO del consorcio de telecomunicaciones con mayor participación en el mercado mexicano.

En la inauguración del décimo primer Seminario de Mercadotecnia Marketing a la carte, ingredientes innovadores, recetas que seducen, indicó que una de las grandes fortalezas de Televisa es crear proyectos de principio a fin.

“Nuestro talento exclusivo, contenido propio y múltiples ventanas de distribución, nos permiten ofrecerle a nuestros clientes la opción de generar fórmulas individuales que respondan a todas sus necesidades”, indicó.

También explicó que  ofrece a anunciantes, expertos en mercadotecnia y clientes, un enorme menú de opciones para que puedan anunciar sus productos con un plan a la medida para generar una mayor conexión con la audiencia y por lo tanto mucho mejor resultados en ventas.

Expuso que las producciones de Televisa incluyen las prácticas más efectivas que se han descubierto a lo largo del mundo adaptadas a los mercado pero que también pueden funcionar internacionalmente.

De ahí que el concepto de Marketing a la Carte adquiera tanta relevancia, “pues tenemos todo para crear junto con ustedes recetas multiplataforma al gusto de cada marca”, dijo a los asistentes al seminario.

Destacó que Grupo Televisa ha logrado desdoblar hacia las plataformas digitales todos los contenidos que desarrolla como: Telenovelas, Series y Programas.

[comillas]Hemos descubierto que nuestras historias, eso  que nos apasiona y nos encanta hacer, tiene enormes posibilidades en el mundo digital y que agregan a la experiencia de la televisión abierta y de paga y a otras como la editorial y la radio, la magia de la interactividad y la bidireccionalidad con las audiencias incrementando su engagement con las marcas.[/comillas]

Azcárraga Jean comentó que aunque el foco de atención está en México, experiencias recientes en el ámbito internacional han permitido incorporar a la producción las prácticas más efectivas descubiertas a partir de las relaciones de Televisa con sus socios en todo el mundo.

Desde esta perspectiva, dijo, “nuestra estrategia internacional aporta un enorme valor a lo que podemos ofrecer aquí, en nuestro país, al adaptar a este mercado lo que funciona internacionalmente y ponerlo a disposición de todos”.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una