¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Televisa ofrece menú multiplataforma al gusto del anunciante

Contenido

Qué: Grupo Televisa convoca al seminario Marketing a la carte, ingredientes innovadores, recetas que seducen.
Por qué importa: Porque el gigante de las telecomunicaciones ofrece planes diversos para garantizar a sus anunciantes presencia en diversas plataformas y busca convertirse en el líder de los contenidos multiplataformas.

Emilio Azcárraga-Televisa-Grupo Televisa ha alineado todos sus esfuerzos para cumplir el reto de ser líder mundial en producción y distribución de contenidos en habla hispana para todas las plataformas actuales y futuras, afirmó Emilio Azcárraga Jean, CEO del consorcio de telecomunicaciones con mayor participación en el mercado mexicano.

En la inauguración del décimo primer Seminario de Mercadotecnia Marketing a la carte, ingredientes innovadores, recetas que seducen, indicó que una de las grandes fortalezas de Televisa es crear proyectos de principio a fin.

“Nuestro talento exclusivo, contenido propio y múltiples ventanas de distribución, nos permiten ofrecerle a nuestros clientes la opción de generar fórmulas individuales que respondan a todas sus necesidades”, indicó.

También explicó que  ofrece a anunciantes, expertos en mercadotecnia y clientes, un enorme menú de opciones para que puedan anunciar sus productos con un plan a la medida para generar una mayor conexión con la audiencia y por lo tanto mucho mejor resultados en ventas.

Expuso que las producciones de Televisa incluyen las prácticas más efectivas que se han descubierto a lo largo del mundo adaptadas a los mercado pero que también pueden funcionar internacionalmente.

De ahí que el concepto de Marketing a la Carte adquiera tanta relevancia, “pues tenemos todo para crear junto con ustedes recetas multiplataforma al gusto de cada marca”, dijo a los asistentes al seminario.

Destacó que Grupo Televisa ha logrado desdoblar hacia las plataformas digitales todos los contenidos que desarrolla como: Telenovelas, Series y Programas.

[comillas]Hemos descubierto que nuestras historias, eso  que nos apasiona y nos encanta hacer, tiene enormes posibilidades en el mundo digital y que agregan a la experiencia de la televisión abierta y de paga y a otras como la editorial y la radio, la magia de la interactividad y la bidireccionalidad con las audiencias incrementando su engagement con las marcas.[/comillas]

Azcárraga Jean comentó que aunque el foco de atención está en México, experiencias recientes en el ámbito internacional han permitido incorporar a la producción las prácticas más efectivas descubiertas a partir de las relaciones de Televisa con sus socios en todo el mundo.

Desde esta perspectiva, dijo, “nuestra estrategia internacional aporta un enorme valor a lo que podemos ofrecer aquí, en nuestro país, al adaptar a este mercado lo que funciona internacionalmente y ponerlo a disposición de todos”.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing