¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nickelodeon rompe récord en América Latina con su App

Contenido

Qué: El canal infantil suma más seguidores en América Latina a través de su App.
Por qué importa: Porque se trata de una App gratuita, descargable en App Store y Google Play Store, que ha sido descargada por más de 500.000 personas en sólo tres meses.

Nick_App-Nickelodeon Latinoamérica anunció que su aplicación, la Nick App para plataformas iOS y Android, logró más de medio millón de descargas a sólo tres meses de su lanzamiento.

La Nick App permite que los usuarios interactúen con sus personajes favoritos, jueguen con ellos y descubran material exclusivo que  ofrece diversión y entretenimiento.

Actualmente, se ubica en la lista de las “Top 20 Aplicaciones de entretenimiento” de la App Store y en la sección “Nuestros Favoritos” en la Google Play Store.

En términos de uso,  el 75% de los usuarios invierten el doble de tiempo por día que el promedio de visita en los sitios, al tiempo que el 25% de los usuarios están 25 minutos promedio por día en la aplicación.

La cadena también reporto que los dispositivos más utilizados son los iPads, seguidos por iPhones y las tabletas Android.

“La abrumadora respuesta a la aplicación reconfirma el apetito de la audiencia de tener acceso ilimitado y al instante de sus favoritos shows de Nickelodeon”, comento René Rodríguez, vicepresidente de Medios Digitales de Viacom International Media Networks The Americas.

El diseño innovador y creativo está planeado para chicos de 6 a 11 años (aunque también lo utilizan los mayores), y está disponible en español en la App Store y Google Play Store totalmente gratis.

El contenido de la Nick App, que salió al mercado el 15 de mayo, se actualiza cada día y los usuarios -aunque sean pequeños- son capaces de seleccionar su contenido favorito pra acceder fácilmente a él cuando lo deseen.

Además, la Nick App fue diseñada pensando en que se convierta en una incubadora de nuevos talentos, ya que se publicarán contenidos novedosos de animación y live-action, trailers y clips exclusivos con el propósito de atarer más visitas y contenidos que los usuarios querrán compartir.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y